Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Alguien es feliz casada con alguien que tiene un hijo que no es suyo?

Pues yo soy suuuuuuuper feliz con novio con el que voy 3 años pero como he leído muchos casos que las mujeres sufren con los hombres que tienen hijos que no son suyos porque tienen q ver a su ex, las visitas, etc. Que cuando son novios no hay problema pero cuando se casan como que las cosas empeoran y se arrepientes de haberse casado con ellos.. Yo x mi parte tmb sufrí un poco en ese aspecto xq la ex, la mamá de su hijo me insultaba y me daba una fama terrible(pese a que yo estuve 3 meses después de que ellos terminaron por completo su relación y ya hace 3 meses q ni se hablaban). Y decía cosas q no eran ciertas. Y yo x no buscar problemas me lo aguantaba pero mi novio se enteró y le dijo que yo no me metí en la relación y que los únicos responsables de su rompimiento fueron y serán ellos mismos. Él me defiende y me pone sobre todas las cosas, soy su prioridad. Pero me da miedo que cambie con el tiempo por lo que comentan muchas mujeres en yahoo respuestas. Al bebé yo lo quiero mucho y con la mamá del bebé mi novio sólo lo recoje al chiquito y no cruza una sola palabra con ella por lo sucedido. Ojalá mi vida siga así y seamos felices con su bebé y con los hijos q quizá tengamos pero como soy joven y no sé si será así siempre o si todas comenzaron así de felices y luego todo cambió =(

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

si él te da tu lugar como su mujer ...pueden ser felices...acompaña a tu marido cuando visite a su hijo de esta manera ella no tendrá la posibilidad de seducir a tu marido y si ella te dice algo tu marido la pondrá en su lugar y te hará respetar...

TIPS:(señales de que algo raro pasa)

*Si él no quiere llevarte con él a visitar a su hijo....el piensa en la posibilidad de volver con ella.

*Si él no te defiende cuando ella te ofende , él cree que ella está por encima de Ti.

*Si dice que se queda en casa de ella visitando a su hijo o se va a trabajar por fuera o lejos...han vuelto a ser pareja y ya tienen vida marital (es decir tienen relaciones sexuales), también vale el caso de que el se demore al llegar a su casa.

*Si se ofende cuando hablas mal de su ex..él piensa que ella es más que tú en su vida.

*Si ellos dos dos salen al parque con el bebé significa que el siente que esa es su familia.

*Si él le pelea a su ex porque tiene una nueva relación o alguien hay un hombre conviviendo con ella ya sea algún familiar hombre de ella (sea la excusa que sea como por ejemplo la nueva pareja es un riesgo para el bebé entre otras) y está celosos y la quiere a ella aún.

* Si notas que él la mira con ternura sospecha.

si el te da tu lugar como su mujer no tienes nada de que preocuparte..

pero ten en cuenta que cuando ese niño crezca ella va tratar de manipularlo para que te odie....

• Dian
    Lv 4
    hace 8 años

yo te puedo decir k no me fue nadaaa bien, resulta k la chava siempre lo busconeaba y el me ocultaba muchas cosas para k no me molestara, termine kedando embarazada nos casamos y luego tooodoo fue peor! Me di cuenta demasiado tarde que si no se habia hecho cargo de su primer hijo es por desobligado e irresponsables, a estos hombres les gussta andar de noviesitos! pero no aceptar sus obligaciones y ser verdaderos padres de familia! ahora nos abandono a mi hija y ami y al otro niño, puesss la verdad ya ni se! pero todos los cosas son diferentes, aunk al final kreo k todos los hobmre son iguales

• hace 8 años

si ya te an dicho y no crees pues aya tu.

• hace 8 años

No leí todo lo que has escrito, pero yo soy muy feliz, no soy casada, no tengo pareja pero crío tres niños que no son míos... y ellos han dado a mi vida luz y mucha paz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues mira por experiencia propia te puedo decir que a mi casi casi me ocurrió lo mismo, la ex de mi marido me decía de cosas, y el la ponía en su lugar pero esta tipa aun después de cinco años sigue fregando lo peor es que avienta la piedra y esconde la mano por lo que mi marido también ya se harto y la verdad ya ni siquiera se si ve a su hijo porque ya casi no convivimos con el, el caso es que para mi si ha sido difícil yo antes si me llevaba bien con el hijo de mi marido pero ahora su madre lo ha llenado de odio hacia mi ella le dice que fue mi culpa que por mi los dejo a ellos aun cuando eso no fue cierto pues en mi caso ya llevaban 2 años separados y su hijo tenia 3 años, cuando yo empeze con el, bueno el caso es que ya era una verdadera tortura que su hijo conviviera conmigo y mis hijos de repente les hacia maldades yo no estaba en posicion ni estare en que mi marido escoja entre sus hijos asi que lo mas sano es que si el ve a su hijo normalmente es el solo casi cuando yo y mis hijos por cuestiones ajenas tenemos que salir o cuando el regresa de trabajar lo pasa a ver, pero yo se que eso a el le lastima y no te creas a mi tambien no es muy grato vivir asi, yo por lo mismo a su hijo ya no lo quiero y la verdad quisiera evitar a toda costa que mis hijos convivan con el pero a lo mejor alguna vez tendran que hacerlo, yo creo que no deberias meterte en este lió es muy complicado vivir así, yo si me he arrepentido y como tengas una idea aun así amo a mi marido y tampoco es justo que deje a mis hijos sin padre por una vieja loca que no ha conseguido ser feliz, mira piensalo bien date cuenta que el bb como tu dices crecerá y si así la madre ya te odia imagínate que puede llegar a pasar, solo piensa realmente en el futuro y decidí si vale la pena si no mejor olvidate d ese hombre

• hace 8 años

hago votos porque asi continuen las cosas, sin embargo la gente cambia y no se puede predecir lo que pasara.

• Anónimo
    hace 8 años

Yoooooooo despues de 16 años que te puedo decir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.