¿Me ligué a una mesera de Chili's?

No se si me está pasando como a Butters de Southpark en el episodio de Lexus la mesera de "Raisins".

Esque he ido a desayunar 3 veces los lunes y desde la segunda vez que fuimos esa mesera es demasiado atenta, me sonríe mucho cuando vamos a desayunar a Chili's mi familia y yo (somos mi papá, mis 2 hermanos y yo)..

No es la Hostess, y no tiene obligación de atendernos si no somos su mesa.

Tal vez sea por mi hermano, en fin... somos muy parecidos, somos güeros y pues, feos no estamos...

Hoy no nos atendió ella pero llegó a saludar a mi mesa y estuvo preguntando si estabamos bien, volteó mucho hacia donde estabamos y se despidió de nosotros al final muy sonriente.

Creo que alguno de nosotros le gustó porque Todas las demás meseras son bastante frías a comparación de ella.

Obviamente está bonita, por eso mi intriga.

Actualización:

No hay necesidad de insultar, si no les agrada la pregunta o no les alcanza para leerla toda no escriban tonterías. A los que responden como gente civilizada se les agradece.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

puede ser que si como puede que no,

puede que no porque muchas personas son asi dedicadas a su trabajo mira como es con las demas personas si no es igual que con uts, tu tienens que ir a invitarla a salir dile que le atraes mucho y todo eso y ya te daras cuenta o dile que si ella te gusta a ti

• hace 9 años

mira en chilis las meseras son ***** y estan designadas a una mesa o a un cliente regular jaja es puro truco para que sigas iendo wey yo iria (baba) jaja solo es por calentarte y para ganar dinero

Fuente(s): mi anecdotas de la prepa
  • hace 9 años

Che boludo...pelotudo,,, sos tan pibe?

Vos no lo entendes todavia?

la mina quere pero con tu hermano che boludo.

• Anónimo
    hace 9 años

ok

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Quiere es con tu hermano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.