Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿Como Usar estos Suplementos del Gym?

¿Como Usar estos Suplementos del Gym?

Verán, hace 1 semana estoy yendo al gym, (tengo 15 añs).

la verdad es que no soy muy gordo que digamos, y fue por eso que decidi comprarme un suplemento proteico con suero de leche y calorias (para engordar energia etc.) y pues tengo unas dudas que pues me tienen un poco pensante, y es que ¿la proteina en polvo (q fue la q compre y me la tomo antes y despues del gym) es para crear tejido muscular, tiene calorias (para engordar) y me da energia? pues eso es lo que tengo entendido? si me equiboco por fa correjirme.

bueno tambien tengo en cuenta que no es bueno la proteina en exceso entoncs por eso solo tomo 2 bases con leche.

OJO LO MAS IMPORTATE: =)

bueno ahora mi otra pregunta es: la proteina solo se usa para engordar (soy flaco) yo la verdad la compre para engordarme un poquito por que se que tiene un poco de calorias, y la proteina para crear nuevos tejidos.

y cuando engorde debo usar creatina? y ya no usar proteina, y ahora solo tomar creatina.

O como es

Porfa explicarme ojala detallado

Y Muchas Gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

ola amigo!! bien, en primer lugar DEBES ver q tiene en su info nutricional. pues hay suplementos proteicos q tienen tmb carbohidraots y calorias, esos NO los recomiendo, el detalle es q te estan cobrando x algo q uno se consigue facilmente y barato.. los carbohidratos y calorias

si recomiendo alguno de estos, es el suero de leche, pero q solamente tenga proteina. uno ya lo consume con frutas, leche, yogurt, etc ahi estan tus carbos. MAS CALIDAD, MAS BARATOS Y MUCHO MEJOR

uno de las cosas a tener en cuenta para ganar musculatura es q se rekieren de 3 macronutrientes: PROTEINAS CARBOHIDRATOS Y GRASAS

ninguno trabaja x si solo, es decir no pienses q solo la proteina va a hacerte aumentar tu musculatura y peso, xq NO ES ASI. eso es lamentablemente lo q esas empresas kieren hacer creer a las personas, prometen tantos kilos en tanto tiempo con sus suplementos, en fin amigo eso no es verdad

recuerda los suplementos tal y como su mismo nombre dice solo sirven para "suplementar" tu alimentacion actual. Si tu alimentacion es deficiente, ningun suplemento va a hacer el milagro. Los suplementos funcionan SI Y SOLO SI tu alimentacion es la correcta. x eso la gran mayoria de personas se lleva un chasco cuando adquieren suplementos. Asi q aprende a alimentarte CORRECTAMENTE

y recien tienes 15, aprende a comer antes de estar pensando en creatina amigo.

saludoss

Atte. Anthoni Montalvan

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

saludosss

• hace 6 años

Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info/

También hablo por experiencia personal!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.