¿Pregunta sobre "placer" femenino?

Mi pregunta es como acariciar o dar placer a una mujer por medio del clítoris (me han dicho y he leído que es MUY PLACENTERO si se hace bien). La cuestión es hacerlo cuando la mujer tiene puesto calzón o ropa interior... De que manera frotarlo? Con que ritmo... Cuánto tiempo? Etc... gracias...

P.D.: Soy virgen...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hermano si te lo explico como eres virgen no bas a entender por lo tanto be y pierde tu virginidad y luego pregunta de nuevo pero para calentar a una chica procura haserlo lento pero no tanto empesando con besos largos unoso cuantos minutos que seran 10 o 15 jugoes d elenguas moridscos suaves etc.es fazil saber cuando una chica esta exitada por que su respieracion se aselera y se muebe mas algo mui importante la temperatura corporal es un elemento util para lograr uan buena exitacion si entre mas caliente este el lugar mas fazil se exitan y pues cuando ya te sientas confiado empiesa a tocar las nalgas poco a poquito baja las manos de su sintura a la espalda i luego un dedo en la nalga luego los demas dedos y si no dicenada te agarras bien eso aumentara la pasion de ai tienes permiso para tocar los senos procura tocarlos con suavidad de hay le puedes lebantar la blusa y chuparle los pesones como si fueras un bb una que otra morididta suave es mui gustosa y luego de esto te puedes pasar a tocar su tesorito por ensima del calzon luego que la sientas mojadita te pasas adentro el clitoris es mui sencible con solo pasarle un dedo por ensima la oiras gemir pero conforme ballas agarrando experiencia ira comprendiendo entre. las mujeres dicen..... no cualquier hombre se da el tiempo para besar tocar y jugar con una mujer para calentar motores nomas se suben como conejitos y pues ai que saber aser un buen jale carnal la vdd es que nisiquiera se necesita penetrar para que ella tenga un orgasmo con solo la lengua se puede lograr usa siempre condon mijo aun que sean de los baratos pero usa y cambialo cada que te bengas haha me da hueva escrivir mas en especial por mi mala ortografia haha nos bemos suerte !!

• charly
    Lv 6
    hace 9 años

frotale suave a ellas les gusta suave con la yema del dedo y sentiras que esta mojado y ahi esta ella en su punto.

• hace 9 años

ja sin ropa interior xq duele si no, jeje y eso deberias preguntarselo a la chica porque no a todas no gusta lo mismo, empizas despacio, suave y el ritmo aumenta a medida que se va exitando la chica, el tiempo que sea nescesario, con la yema del dedo, y tiene que estar exitada (mojada) primero, xq si no tmb duele

Fuente(s): experiencia conmigo y mi novia
  • Anónimo
    hace 9 años

yo me sé el abecedario.. *u*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bueno tu nunca te lo haz hecho???

dile a 'ella' que te diga como le gusta y tu ya sabes como

la verdad con lo que se aprende es con la experiencia pero si tienes dudas hazlo tu misma

Fuente(s): suerthe!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.