Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿ola quiero subir de masa muscular pero no quiero engordar que alimntos me recomiendan ?

tengo 18 mido 167 y peso 56 kilos y ps kiero subir mi masa muscular pero no me gustaria engordar que alimentos me recomiendan ?

5 respuestas

Calificación
  • Flavia
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Estos son algunos consejos para ganar masa muscular:

Coma con frecuencia! - Consuma 3 comidas grandes y 2-3meriendas cada día.

Coma porciones más grandes de lo normal para sus comidas

Coma alimentos con altas calorías

Añadir grasas no saturadas como el de oliva y aceite de canola,nueces, semillas, mantequilla de maní, el aguacate.

Coma alimentos dieta con muchas calorías y proteínas, como huevos, pescado, carne, verduras, leche, suplementos de proteínas, frutas, banano, etc.

Las bebidas pueden ayudarle a ganar masa muscular. Si esposible, beber batidos, leche, jugos, etc, en lugar de agua, café, té y refrescos.

Aumente su ingesta de proteínas. Su cuerpo necesita una gran cantidad de proteína para construir nuevo músculo.

Hacer ejercicios de resistencia - El entrenamiento con pesas ayuda a convertir las calorías adicionales en el músculo. Una de la mejor formación de peso ejercicios para desarrollar masa muscular son los ejercicios de peso libre, como se pone en cuclillas, levanta muertos, press de banca, remos con barra,flexiones y las inmersiones de barras.

Coherencia - Se necesitaría algún tiempo, generalmente unos meses, para que usted pueda ver algunos el aumento masa muscular. Usted necesita centrarse en su plan de ganar masa muscular. Ningún programa de ganar masa muscular puede resultar, si usted no se compromete en el.

Muchas personas son flacas, debido a su genética. Pero un programa efectivo de ganar masa muscular puede ayudarle a superar su masa muscular predeterminado genéticamente. Los suplementos también son importante para ganar masa muscular para usted.

Después de unos meses de duro trabajo y dedicación, con seguridad abras ganado masa muscular. Si usted sigue el programa con dedicacion, usted puede ganar 1-2 libras de masa muscular por semana.

Proteinas para el Desarrollo Muscular

CARNE ROJA MAGRA

PECHUGA DE POLLO SIN PIEL

PECHUGA DE PAVO SIN PIEL

HUEVOS COMPLETOS

CLARAS DE HUEVO

QUESOS DESCREMADOS

LECHE DESCREMADA

YOGUR DESCREMADO

Carbohidratos

Bajo Indice Glucémico (avena)

Avena

Papas cocidas

Crema de centeno

Crema de trigo

Alubias

Crema de arroz

Maíz

Arroz blanco

Batata

Cereales fríos

Pan de centeno

Mermeladas

Alto indice Glucémico(rápidos)

Cereales integrales

Miel

Manzanas

Bananas

Cerezas

Uva

Jugo de naranja

Zanahoria

Frutilla

Jugo de manzana

Damascos

Jugo de uva

Muestra de Comidas para un Individuo "Pesado" de 77 kilos

COMIDA 1: 1 tortilla de 6 claras y 1 yema/ 2 rebanadas de pan integral! 1 jugo de naranja.

COMIDA 2: 1 ½ taza de queso descremado/1 ½ manzana.

COMIDA 3: (preentrenamiento) 1 taza de avena seca cocida/5 cucharadas de proteína de suero en polvo/ 2 damascos medianos.

COMIDA 4: (posentrenamiento) 150 gr. de pescado a la plancha/ 350 gr. de papa cocida/1 zanahoria al vapor.

COMIDA 5: 110 gr. de carne a la plancha/ ½ taza de arroz/ 1 taza de brócoli al vapor/ 1 taza de calabaza al vapor.

Total diario: 2220 calorías, 159 gr de proteína, 319 gr de hidratos, 32 gr. de grasa.

Muestra de Comidas para un Individuo "Delgado" de 68 kilos

COMIDA 1: 2 huevos revueltos/ 90 gr de crema de trigo cocida/250 cc de jugo de naranja

COMIDA 2: 90 gr de pechuga de pollo/1 cebolla/ 1 cucharada de mayonesa desgrasada/ 2 galletas de arroz/ 1 banana grande.

COMIDA 3: (preentreamiento) 90 gr de crema de arroz seco cocido/ 3 cucharadas de proteína de suero/ 2 cucharadas de aceite de lino/

COMIDA 4 (posentrenamiento) 90 gr de bife a la plancha/ 90 gr de pasta cocida/ 3/4 de taza de salsa de tomates/ ensalada verde chica/1 cucharada de condimento sin grasa

COMIDA 5: 90 gr de pechuga de pavo a la plancha/ 1 ½ tazas de arroz/ 1 cucharada de palta/ ¼ taza de salsa de tomates/ 150 gr de jugo de manzana.

Total diario: 2750 calorías, 111 gr de proteína, 473 gr de hidratos, 46 gr. de grasa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 9 años

Mira para una buena dieta que de resultados busca a alguien con experiencia y que ya lo haya logrado, yo estoy teniendo resultados con los consejos que recibi de una pagina que el dueño sabe muchisimo, te dejo la página para que preguntes http://ganamusculovelozmente.com/blog o también lee la información ya que tienen cientos de artículos donde te enseñan cada alimento y hay alimentos que puedes creer que son buenos como la soya que resultan ser malos en realidad, hay cosas muy detalladas.

Te deseo lo mejor, lo vas a lograr, yo tuve resultados tu igual los tendras.

• hace 9 años

Pues lo más favorable es comer saludable para crecer sobre todo comer carnes rojas, pero no en exceso, haz ejercicio 30 minutos todos los dias, asi no engordaras, mientras comas bien y entrenes más pero tampoco en exceso asi suberas de masa corporal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

antes del desayuno:

en una olla haz herir quinoa

en otra olla haz herir canela con agua

y en un tazon mezcla avena con agua tibia

cuando ya hirvio la quinoa, botas el agua y colocas a la agua hirviendo con canela y agua

ahi mismo agregas la avena disuelta y mueves x 7minutos o sino rebalsa, apagas el fuego y colocas una taza y media d leche entera. y tomas de 2 a 3 vasos con azucar al gusto, que pase 40min a 35min y recine tomas desayuno x decir: jugo de piña con 1 tostada integral con jamon de pavita , ojo entre comidas debes comer esto:

*papas con huevos ( 2 yemas8 claras)

*atun enlatado con camotes

*queso fresco (150g ) con choclo sancochado

*leche con 8 galletas de castaña

*yogurt con platanos

en tu almuerzo debes comer 4 veces a la semana:

chupe de habas y chupe de olluco.

comer leguminosas 3 o 4 veces a la semana acompañado de arroz + 1 proteina x decir:

lenetjas + arroz+pòllo+ ensalada

fideos + pollo con crem a la huancayna xq es alta en proteinas o

arroz con pollo con crema a la huancayna

siempre debes comer carb compuetsos acompañado con proteinas asi crece musculo , xq la carga glucemica del cabo ayuda a q la proteina de estrcutura al musculo.

hecha cañihua a todo lo q bebas: yogurt, sopas, cafe, etc.

veraz cambioz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.