Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿pregunta acerca de YU-GI-OH?

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI PEGASUS CREO EL JUEGO DE CARTAS ¿POR QUE JUGABAN ANTES EL MISMO JUEGO LOS EGIPCIOS ? ENTONCES EN REALIDAD PEGASUS NO CREO EL JUEGO DE CARTAS O PEGASUS ES UN SER SOBRENATURAL QUE NO MUERE

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años

Pegasus creo el "juego de cartas" Duelo de Monstruos basandose en lo que habia aprendido en Egipto sobre los antiguos Duelos de la Sombra, donde los Duelistas se enfrentaban en Duelos mortales con criaturas reales

• Anónimo
    hace 10 años

hola

en la antigüedad los magos egipcios encerraon a las bestias en lapidas

para así poder controlar su poder y usarlo para el bien o el mal

hasta ahí estamos bien verdad?. bueno ok

PEGASUS creo el juego de las cartas pero el encerró el poder de ls bestias en pequeñas cartas

con su ojo del milenio y listo

es lo mismo que en la antigüedad pero ahora era con cartas

saludos

• hace 10 años

uan vez chuck norris no tenia papel sanitario para limpiarse el trasero, entonces vio unos viejos naipes y se limpio con ellos, entonves asi nacio el famoso juego de cartas de YU-GI-OH

• pegasus rOobo la iidea de crear el juegOo de cartas en 3D ii el sOolo es creadOor del juegOo en 3D nOo de que exiista... es cOomo sii preguntaras para que iinventarOon los caberniicOolas la ruueda, pz es Oobviio paa' el teiibOol dance remasteriizadOo xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.