SIRENITA01 preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿Hola q puedo hacer para dejar de sudar por la cara?

Hola es q ultimamente aproximadamente x ahi unos 6 meses atras he notado que cuando me pongo nerviosa sudo, por la cara y es horrible por que con la persona que estas hablando te ve como te escurre la gota, no se si es una enefermedad o que será, estoy amamantando a mi niña hace 2 años y 4 meses no se si será algo relacionado con eso.

que hago algun secreto o remedio casero qe conozcan solo por la cara, es horrible. no me vayan a decir que la cirujia por que vale un monton y por lo que he consultado es como mala.

que hago denmen sus consejos. respuestas serias por favor gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues mira...no creo que sea enfermedad pero ciertamente por tu embarazo creo que se trata de un simple desajuste hormonal. En esos casos lo que debes hacer es simplemente respirar profundo...y no hagas caso al sudor porque cuando te das cuenta que sudas, te pones mas nerviosa y sudas MAS! Y no lleves ropa muy pesada o estés mucho tiempo en lugares cerrados...pero lo mas importante, tranquila ok?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que si hay algo que me echa para atrás en una persona es el exceso de sudoración. No quiero estar con alguien que tenga que recoger su sudor con cubos de cocina.

Por eso, descubrir este método anti-sudor me vino muy bien, ya que mi pareja y yo lo usamos y ahora nos va mucho mejor, no olemos tanto a sudor y no tenemos que ducharnos dos o tres veces al día – que es una molestia, sobre todo por lavar TANTA ropa sucia.

El método es éste: http://adiosudor.newtips.net

Mucha suerte, que ya verás qué bien te funciona.

• Anónimo
    hace 6 años

Aunque la sudoración es algo natural para el cuerpo, mucha gente (yo incluido) tiene un exceso de la misma que acaba siendo maloliente y molesto. A nadie le gusta el olor de alguien sudado, y menos la sensación que deja, por muy natural que sea.

Si quieres un remedio, te voy a dejar este enlace, es maravilloso y a mí me ha ayudado mucho (amén de ciertas personas cuya identidad no revelaré).

Un saludo.

Link: http://adiosudor.newtips.net

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.