Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Sere gay es que enserio quiero tener sexo con un hombre! que hago!! ayudenme porfa!!?

Lo que pasa es q hace un tiempo llego un Chico muy guapo a mi colegio, obviamente somos compañeros de curso. lo que pasa es que por las casualidades de la vida estebamos hablando de Sexo y empezamos a decirnos si teníamos el Pene parado, el y yo lo estábamos con el pene parado. y me dice mira tócalo y me muestra el calzoncillo y se lo toque. pero solo un roce, y por lo que me di cuenta la tenia muy dura. y la tenia aproximadamente de unos 22cm. me dieron muchas ganas de seguirla tocando y masturbarlo, pero no pude.

el problema es que Todos los dias cuando me exito pienso en tener un buen sexo con el, oral o anal. no me importa tan solo tocarle esa ***** Grande y bien Rica q tiene.

el tiene 14 años y yo 12 somos compañeros porque el quedo repitiendo. Creo que a el también le atraen un poco los hombre como a mi. Quizas los 2 somos bisexuales, ya que he tenido novias y todo eso y el también. pero Quiero probar el tener sexo con un hombre. no les he dicho. los 2 somos hombres xD jaja pero porfa porfa!! diganme como hacerlo para tener sexo con el!! es q en verdad hasta me masturbo derrepente pensando en el!! es muy lindo y por cierto tiene muy buen fisico!! y yo tambien!!

gracias por leer esto

Adiós. Porfa respondan!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Como ESTA ESO D q ,--creo q en la adolescencia todos keremos experimentar??? PORQ MALACONSEJAN AL MUXACHITO NI ADOLESCENTE ES SOLO TIENE 14 O 12 ES UN PUBER !!

MUXAS VECES SON GAY PORQUE KIEREN , POR ANDAR DE SAPOS!! SI YO AHORITA ME VOY A UNA ORGIA DOND SE LAP ASAN BIEN AL FINAL KEDAR PEGADA, TODO SE HACE COSTUMBE EN ESTA VIDA, DIME CON KIEN ANDAS,,,,TODO TIENE SU LIMITE SI LO TRASGREDES LUEGO NO T KEJES , JUSTO ES LA EDAD DOND LOS VUELVEN PQ LLEGA un MOCOSO MAS DESPIERTO Y ESTA TOKETEANDO , Y LOS VARONES SON MAS SUCEPTIBLES ,,ME PARECE Q NO ES LA 1ERA VEZ Q SE TE INSINUAN, ?? PQ SI NO TE DA MIEDO , SI NO T ENOJASTES EXAMINA TUS REACCIONES SI. PERO NO T ENREDES EN LO Q NO CONOCES TAS MUY MOCOSITO. NO HAGAS CASO A LOS Q NUNCA HAN HECHO Y DICEN Q SI...SE TU Y YA!

1.- aqui no entra eso de q los tiempos han cambiado, si te lo alucinas asi, por lo general, esa edad es la de descubrir si pero siempre es mas inocente, me dices , q ya tuvistes relaciones con las d tu edad, pues me parece q vivez precozmente y eso es una de las desventajas q como estas en la edad de definirse sexualmente hay estos tanbaleos, tampoco se trata de reprimirse, si son tan fuertes tus deseos, y no fue una simple idea y ya, es porq eres Gay. uhmmmm Ve y consulta a un terapeuta, para que te oriente no te kedes asi...soñando, no es malo pero tampoco bueno si estas preguntando por yahoo!!! es tu sexualidad y en ello tu futuroy la formacion de tu identidad kerido. ahora sos guapo, porq rayos cojete a tu amiga yno manchesss.....porq se hacen la vida + dificil d lo q es? decide si es

mañoseria - morbo o vas en serio weyy....No crees q tas muy mocoso practica natacion e igual eso solo es para q dejes de soñar sonseras...todo a su tiempo, VE AL PSICOLOGO PARA Q T AYUDE AHORITA Y LUEGO NO ANDES DEPRIMIDO SI NIÑO PORFISS VAYA CON DIOS.

Fuente(s): YO PS
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Titi
    Lv 4
    hace 4 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es ésta:

Para España: http://goo.gl/0fZAYf

Para Latinoamerica: http://goo.gl/Ih8byf

Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/miFxEd

La Página es Genial!! Saludosss!

• hace 9 años

Estas un poco confuso en q si eres Gay o no.... pienso que debes esperarte a que tengas mayoria de edad a ver si en realidad te gustan o no los hombres, por que ahora puedes tener sexo con el... pero te puedes confundir aun mas... si ahora estas confuso... imaginate si intentas algo con el te vas a confundir aun mas.... otra cosa es.... que tu solo quieres sexo, no estas enamorado... que mejor es hacer el amor y no tener sexo..... es algo mucho mas especial.... el dia q te enamores de verdad ahi si haz el amor.... sera puro y d verdad.... Otra cosa es.... que tu no sabes si el ya ha tenido intimidad con alguien mas y no no sabes si ese alguien mas tenga alguna enfermedad..... no quieras volar en cañones.... toma las cosas con calmita!!!!

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

pues mas claro ni el agua, chico ustedes son gays los 2 o bi. pues ya diganse...

Fuente(s): obvio
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no te precipites tanto no la vayas a regar ¿estas seguro que el comparte las mismas preferencias que tu? si es asi debes tener pasiencia todavia estan muy pubertos, si se que te gusta y como dices tu, esta muy lindo pero no creo que sea lo correcto en este momento yyyyyyyyyyyyyy si llegase a suceder RECUERDA usar proteccion, eso es muy muy importante

• hace 9 años

invitalo a tu ksa cuando estes solo y dile que quieres sexo con el, y pues tienen sexo asi lo hice yo con uno un poco menor que yo. y tuvimos un ben sexo rico y sabroso durante un tiempo

• Anónimo
    hace 9 años

bueno yo creo ke en la adolesencia todos keremos experimentar cosas ii eso ase ke te exites ..pero bue ii ss gay no ahii nada de malo.!! ;)

• Anónimo
    hace 9 años

dado que sos muy chico te recomendaria esperar mas tiempo y asesorarte con alguien por el uso de preservativos para evitar contagios de enefermedades, por el resto si te atrae no veo nada de malo, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.