¿alguien que sepa de ingles porfa me ayuda sufijos y prefijos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
en este texto hay q buscar 10 sufijos y prefijos ayudenme porfavor The stethoscope was invented in France in 1816 by René-Théophile-Hyacinthe Laennec at the Necker-Enfants ...mostrar más
Mejor respuesta
Sufijos:
stethoscope
technologies
walnut-boxed
cardiologist
currently
exposed-leaf-spring-joined-pair.
chrome-plated.
tunable.
frequency.
Prefijos:
monaural.
indistinguishable.
binaural.
diagnosis.
descriptions.
purchased.
independent.
exposed.
opposing.
diaphragm.
excursion
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Candy Girl respondida hace 3 años
    jajajajajajaja, que pereza leer todo eso.losiento
    • 1
    • Comentario
  • Soul Man X L H Natsu Uchiha respondida hace 3 años
    jajajaja los encontraria pero es muy largo, xD xD.
    • Calificar
    • Comentario
  • Alejandro Rodriguez sanchez respondida hace 3 años
    ay mijo pides mucho yo se ingles pero no mms es un chhingoo haha mejor estudiale
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear