¿Es un acto de mala educacion quitarse la medalla de cuarto puesto frente a toda America?

que vergüenza ajena siento por lo Venezolanos... enserio, no era necesario que hagan eso fue muy desagradable... tal vez algunos jugadores nunca lleguen a algo mejor... SALUD PERÚ. Y Paraguay Campeon!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

SALUD PERÚ. Y Paraguay Campeon!!! :D

• hace 9 años

¿Medalla del cuarto puesto? Yo ni sabía que existían. ¿Y de que son? ¿De chapa?

• Danna
    Lv 7
    hace 9 años

Es una falta de respeto a ellos mismos, a nadie mas. Es la rabia, es la rabia. Parece que no saben controlar su cólera.

• hace 9 años

yo creo que quedaron mas picados por la goleada que le encajo peru que por el cuarto puesto.

ademas nadie afirma que venezuela logre otro historico cuarto lugar dentro de sudamerica, ya que el 60% de las selecciones sudamericanas estaban volando bajo en esta copa, lease, brasil, argentina, colombia, chile, ecuador, todos equipos mundialistas de los ultimo tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rúpac
    Lv 4
    hace 9 años

Los argentinos suelen hacerlo con la de plata frente a Brasil. Creo que no debieron hacerlo, aunque entiendo su cólera porque la lucharon (metieron un gol con 10 hombres) y el partido se les vino encima en los minutos finales, pero así es el fútbol.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo no sabía que hubiera medalla para el cuarto lugar, se supone que ese ya no alcanza medalla, pero es como en la final, el segundo lugar se quita la medalla y a mi si me parece de mala educación porque como sea es un logro

• hace 9 años

A ver... te explico, para q entiendas un poco, el quitarse la medalla, no fue por picados, fue una medida de Protesta por el mal arbitraje de la copa, q a la vinotinto la perjudico demasiado, si t das cuenta, prácticamente le pusieron el partido a Peru en bandeja de plata, venían desanimados, venían molestos, si te fijas las entrevistas antes del partido, decían "Hay q luchar por el 3er puesto, vamos con todo...etc..etc..etc" pero en las caras se les notaba la decepción que tenían. Merecían estar en la final, Paraguay es un gran equipo, no hay que negarlo, pero en el juego, Venezuela le paso por encima, los tenia encerrados en el área, pero bueno, paraguay se encerró y bueno, supieron aguantar y esta en la final por suerte (hasta el mismo villar reconoció que la vinotinto fue superior, el único que lo reconoció, mis respetos para el), créeme, si la vinotinto estuviere en la final como debería ser, no hubiera jugado como jugo hoy.

Venezuela lucha por un respeto, q no solamente es para el, si no para todos! porq muy bien lo dijo farias, q las selecciones pequeñas de surarmerica no tienen respetos y ellos iban a luchar por ese respeto, y en vez de criticar por quitarse las medallas! deberían apoyarlos! porq la medida de protesta no es solo por ellos! es por todos, incluyendo a Peru. Hoy vimos un partido donde le pitaron varios fuera de juegos a Venezuela q no los eran, expulsaron a rincón cuando no merecía, cualquier toquesito a un peruano era falta, hoy le toco a Venezuela, o mejor dicho, toda la copa le toco a Venezuela, pero mañana puede ser cualquiera de sus países! así q en vez de criticar! apoyen! porq el respeto es igual para todos!

mis Felicidades a Peru, por el gran partido...y espero que mañana sea una gran final, Aqui en Venezuela nunk se habia tenido un amor tan grande a la Vinotinto, pero mañana los recibiremos como si fueran campeones, porq eso es lo q fueron para todo Venezolano! Campeones... nos dieron esperanzas y mas aun en una situacion politica tan dificil que se vive aqui, nos supieron unir! no se distinguian entre rojos rojitos y los demas, ahora todos somos vinotinto! y por esa esperanza y esa union que nos dieorn! ellos son nuestros campeones!

A luchar todos para q se respeten a todos por igual!

• hace 9 años

¿Que harias tu?, preguntale al Manchester en la pasada edicion de la Champions si les gusto el segundo lugar o preguntale mañana a Paraguay o Uruguay cuando algunos de los dos pierda si les gustara ese segundo lugar. Y otra cosa, esto de Venezuela es solo el comienzo, te lo puedo asegurar.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.