? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿que significa soñar con un hombre?

¿que significa soñar con un hombre?

Hola necesito saber que significa este sueño que tengo a menudo. Casi diario sueño con un muchacho perfecto... que es mi pareja... el es lindo, amable, (practicamente el hombre perfecto) sueño que estoy muy enamorada de el y el de mi, y me despierto y aun me siento asi. porque ese sueño? y porque casi diario? aclaroque estoy casada y el hombre de mis sueños no es mi esposo.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tal vez hay algo en tu relación que está faltando, tal vez necesitan estar más tiempo juntos, o por el contrario, tu necesitas tu espacio y sueñas con ese hombre por que el te trata como tú deseas ser tratada

• hace 10 años

tal ves es porque asi quisieras que fuera tu esposo

• hace 10 años

Sera que no estas agusto con tu esposo y anelas a otro o simplemente un es un bonito sueno. Ya sabes que el hombre perfecto no existe bueno no por lo menos que yo sepa.

• hace 10 años

Es evidente que sentis atraccion por aquel hombre, lo deseas y por eso lo ves todos los dias en tus sueños. Y ademas idealizas un mundo donde todo es perfecto. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

hayyyyyy

• Anónimo
    hace 10 años

HVVHK

• Anónimo
    hace 10 años

xq estas en celo =s

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Por que estas acostumbrada al mismo hombre y quieres el de tus sueños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.