¿cual es el mejor lugar para una fiesta gay erotica?

mis amigos y yo queremos para diciembre hacer una fiesta erotica gay donde abra sexo en las mesas y mam'adas a lo libre pero nesecito saber cual es el mejor sitio para hacerla (para que no se quejen despues los vecinos sercanos, de los homofobos no nos preocupamos mucho xq abran poliscias q nos escoltaran) la entrada costara 100 bs'f y sera de 7pm a 6 am, iran gays hasta de donde no sabia que podian estar, abra un armario gigante y de ay saldran un monton de chicos que se quieren declarar y no saben como, strippers, espuma, dj, etc'me an dicho q en un galpo pero denme opciones!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pss para tu fiesta te recomiendo algo asi como un bar o una disco, mejor si tiene spa o una piscina, no lo hagas en tu casa si no la kieres perder o llenar de manchas que solo a la luz negra se ven jajajaja

bueno... emm y si me invitas mejor no?

PD: Si es alejado de la ciiudad mejor, y porfavor, comprate al menos unos 100 condones y crema pal cof cof por que despues de eso no te gustaria agarrar sida y la crema para la recuperacion, osea con tanta gente yo me la dejaria hecha polvo en un dia (y yo lleno de polvo ojala jajaja)

• hace 9 años

LA IGLESIA

• Anónimo
    hace 9 años

Discoteca o Sauna GAY!

Te recomiendo en una disco que tenga todo eso inclusive su propio spa, ha no olvides el licor y llamame!

:D

• hace 9 años

yo más que por la fiesta me preocuparía por aprender a escribir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

YA YA, SU LECHITA Y A DORMIR

• Anónimo
    hace 9 años

no me impota donde sea lo importante es ke me inviten

Fuente(s): yop sobre una fiesta
  • hace 9 años

Yo opino que para algo así, ¿porqué no rentas una casa?

Con piscina y toda la onda y que esté un poco lejos del centro de la ciudad.

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

.....-missyaya- (Yaz)

Fuente(s): -- "Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas." -- ( BUDA )
  • Anónimo
    hace 9 años

el mundo se vovio gay tuuuuuuuu ay dios mio que esta pasando ahora.-trabajamos y nos divertimos gonna make you sweat

• hace 9 años

mmm... aunque suene muy homofobico, pero tienes que elegir un lugar algo privado, no? porque ya sabemos como se pone la gente homofobica cuando ve un gay... ahora, imaginate que pasaria si vieran sexo gay desenfrenado!!!! o sea... wow! me imagino sus caras, pero en fin: serian buenas opciones: un bar gay? un antro gay? rentar un salon? una casa de alguien?

pues, en fin... solo tengan cuidado y usen gorrito!!! no les vaya a pasar nada malo, jaja... disfruten sus orgias y adios!

:*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.