Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesJuegos de mesa · hace 8 años

¿juego de mesa ayuda 5 estrellas?

hola mi hermana y yo queremos comprar un juego de mesa que tiene muchos paises por ejemplo:italia,e.u,hawai, o mexico hay mas paises y cada pais tiene un precio si en el dado te sale 6 y avansastes a francias y en francia dise 38,000 pesos tu decides comprarlo o no es algo de comprar paises ayuda 5 estrellas a la mejor respuesta....

15 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

HOLA AMIGA TU QUIERES EL JUEGO DE TURISTA MUNDIAL O EL DE MONOPOLIS GIRA MUNDIAS YO TENGO EL DE TURISTA Y ES MUY DIVERTIDO CON TUS CUATES.....

• Anónimo
    hace 8 años

ese juego es el turista mundial

• hace 8 años

puede ser el MONOPOLIO o TURISTA los dos tienen varias versiones escoge la que mas te guste y disfruta de este divertido y adictivo juego

cuidate

• Anónimo
    hace 8 años

se llama monopoly

yo lo tengo pero tengo este y el mexico y esta muy bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pdf.

• es el monopoly y a mi este juego me encanta especialmente el que se juega en la computadora

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

es el turista mundial, ese viene por paises...

y el monopoli viene por avenidas con nombres gringos... saludos

Fuente(s): yo lo juego
  • Anónimo
    hace 8 años

Creo que ese juego se llama monopoly y si, te lo recomendaria ya que con ese juego te pasarias un rato divertido con la familia y te divertiras

• Anónimo
    hace 8 años

eso ya depende de entre tu hermana y tu si les gusta y piensan que seguiran jugandolo pase lo uqe pase

por ej mi ermana compro el basta scategories y ya no lo juega porque es dificil el juego

• Anónimo
    hace 8 años

Turista Mundial o Monopoly

• Anónimo
    hace 8 años

sera MONOPOLY? eespañol monopolio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.