¿dicen que venezuela jugo mejor que paraguay, y que el gol fue injustamente anulado por que no fue offside?

ustedes que creen eso es verdad, novi mucho el partido, solo vi la repeticion y a mi me parece que venezuela deberia haber ganado, es uan injusticia, soy peruana pero de veras que no se que le paso al arbitro

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Ciertamente, Venezuela desarrolló un mejor juego que Paraguay, aguantó cuando hubo necesidad y disparó varias veces al arco. Pero los partidos se ganan con goles, no con méritos. Y aunque no le guste a nadie la manera como sucedió, al final los penaltis fueron una ruleta rusa que favoreció a Paraguay.

En cuanto al gol anulado, si aplicas el reglamento al pie de la letra, hay que darle la razón al árbitro. Lo que siempre quedará en el aire es si hubiese sido otro equipo y no Venezuela: ¿habría anulado el gol de igual manera?

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Para mi no ha habido en la historia un finalista mas inmerecido que Paraguay, no tengo nada en contra de ellos pero alcanzaron la final sin ganar ningun partido y con suerte en algunos partidos.

• Anónimo
    hace 9 años

No es el que lo merece... es el que mete los penales y hace los goles... de merecimientos

en cuartos pasaban Colombia, Chile, Brasil y Argentina pero la vida es asi, no es culpa de venezuela que justo villar naciera en Paraguay...

Respondan hinchas ardidos...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Fuente(s): Trolololololol !!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.