¿como ayudar a mi mama economicamente ... :S?

hol miren mi mama anda muy mal de dinero mi papa aveces le manda completo y aveces no el gasto " y eso q es doctor", tiene demaciados gastos las escuelas de mis 2 hermanos son muyy caras pues uno estudia medicina y la otra va a estudiar psicologia mi mama relamente no tiene acabada la secu y ps no puede conseguirse un trabajo tan facilmente hasta eso ella se las arregla y nos saca adelante pero me preocupa el que le pase algo de tanto estres que luego tiene por no tener dinero tengo 13 años como podria ayudar a mi mami ? :..( se que no es facil conseguir algun trabajo a esta edad pero pues no se estoy desesperada

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Chantal, q bello gesto de tu parte y me parece q eres una gran chica, con una excelente autoestima y con mucha seguridad propia!!!! Te felicito por eso y pienso q seras exitosa en lo q te propongas a hacer. Como menor de edad q eres, puedes investigar en tu area donde vives, la venta de chocolates, bizcochos q creo q se conoce en tu pais como pasteles dulces y otros articulos q puedas ganar un dinerito adicional. La venta de comida, articulos basicos como peines, pinches de pelos, collares y aretes de fantasia y cosas similares generalmente tienen buena salida, asi q busca, mi beba, pienso q encontraras la forma de poder aportar algo para tu familia. Si tienes alguna destreza como dibujar personas, o pintar, tambien es una buena opcion. Te deseo mucha suerte mi mu^eca, y no te olvides de seguir tus estudios, pues es la forma adecuada para prepararte y salir a trabajar en buenas empresas y ganar dinero, vale? Bendiciones mi linda!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • Anónimo
    hace 9 años

podrias hacer las tareas de la casa asi ella tiene mas tiempo de buscar trabajo

tambien puedes cuidar niños y ella tambien eso no es mucho dinero pero algo es

suertee!!

pd:me gusta muccho lo que haces con tu mama

nunca vi personas asi

Fuente(s): investige
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.