¿iglesia de dios trasgresora de derechos civiles?

Han escuchado hablar de la iglesia de dios yo soy del Peru y se juran superiores a todo el sistema jurídico nacional. Cuandp ingresas a su secta comienza el acoso permanente a sus miembros no te dejan libertad, te llaman por celular solo se identifican como miembros de la iglesia y quieren que vayas a la iglesia, o si no se presentan en tu casa sin previo aviso a predicar porque ellos dicen que el mundo no importa y si tienes algo que hacer el dia que se presentaron sin aviso entonces no importa porque tu vida les pertenece.

Cuando dices que vas a salilr y no puedes atenderlo comienzan a interrogarte donde vas, con quien .

Encima comienzan con seguimientos sistematico y violación de las comunicaciones y derecho de intimidad cuando comienzan de la nada a revisar tus llamadas a celular cuando producto de un seguimiento concluyen que haces algo que no debes como sacar los pies del plato cuando eso es privado.

Esa es la iglesia de dios te friegan la vida para decirte que esta no es vida y que lo unico que te queda es estar rezando en coreano para alcanzar vida eterna

Como es en su pais alguien los ha denunciado ?

Actualización:

Un dato cuando un hermanito saco los pies del plato bueno que sucedio que lo siguieron y luego en la iglesia le pidieron el chip de su celular bajo amenaza y no se como hicieron pero escucharon sus conversaciones y luego el coreano lo cacheteo y lo expulsó eso es atentar contra el derecho de intimidad.

Luego una vez fueron a mi casa yo estaba resfriado y estaba controlando la fiebre y vinieron y dijeron que estaba asi por no ir a la iglesia y luego cuando les dije que era por el cambio de clima era por culpa del diablo que venza al diablo y vaya a la iglesia. Eso no fue grave, para sacarlos de mi casa fui con ellos rumbo a la iglesia, en el camino dejaron el carro en una esquina y dijeron que iban a recoger a un hermano, luego de media hora se aparecen y allí sin ninguna verguenza dicen que el hermanito en cuestión tenía 13 años y querian sacarlo a las 8 de la noche de su casa, su papá les dijo que lo que estaban haciendo era un secuestro por coaccion y estos me preguntan si procede e

Actualización 2:

me preguntan si procede eso y les digo que si es secuestro y se asustaron

No tienen idéa de que lo que hacen esta penado por la ley es el colmo

5 respuestas

Calificación
  • OOO
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A cual Iglesia de Dios te refieres? da links para saber mas

• hace 9 años

También soy del Perú y esto no lo sabía. Alejate inmediatamente de un grupo así. No te están convirtiendo, te quieren lavar el cerebro.

• hace 9 años

DEJAME VOY POR EL POLI DE LA ESQUINA ,,,

• Elfo
    Lv 4
    hace 9 años

Si, agradece que hoy en día solo pueden hacer eso y no quemarte :|

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Orale q loco.

Y creia q aqui en Mexico estaban locos los creyentes, ahora descubro q los hay aun mas.

"Benditas" religiones, metiendo sus narices donde no las llaman, desde tiempos inmemorables XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.