¿Ejercicios y tips para adelgazar caderas?

Bueno caderas y abdomen bajo plz!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

mira no te recomiendo eso por ejemplo de yoga y todas esas tonterias no hay nada como ejercicio aerobico y al aire libre lo unico que ganas con eso es engordarles las bolsas mas de dinero a esos cabrones jejejje mira yo llevo 4 años haciendo ejercicio y ya se me nota vastante tengo 17 años y jamas e pisado unos de esos lugares te recomiendo correr mucho mas que nada

Fuente(s): si gustas te puedo ayudar y recomendar mas ejercicio o rutinas iori_ernesto@hotmail.com
  • hace 9 años

El video para perder peso en esta página te mostrará como Rob perdio 19 kilos y 25.4 cm de cintura con tan 45 minutos a la semana, mientras que su esposa perdió casi 15.2 kilos y 8 tallas de vestido ¡disfrutando deliciosas comidas todo el día! Quedarás complacido cuando sepas que no se trata de ningún aparato... estas son técnicas REALES que junto a una nutrición saludable, detienen tus antojos de comida chatarra, entrenamientos únicos y breves para todo el cuerpo que enciendes las habilidades quemadoras de grasa de tu cuerpo y el estilo de vida y trucos para cambiar tu mentalidad que necesitas para permanecer delgado, fuerte y saludable de por vida. Vas a desear ver todo el video para saber exactamente cómo hicimos para lograr nuestras increíbles transformaciones, cómo han logrado lo mismo miles de persona y cómo puedes lograrlo tú también, simplemente imitándonos. ¡No lo olvides! Observa todo el video, ¡porque te sorprenderás!

VISITA:

• hace 9 años

bueno mirame mi perfil yo hago ejecicios pero y como normal por que no engordo

..

Fuente(s): nose
  • hace 9 años

para mi lo mejorr de todo es la yoga

Fuente(s): por mi!!!!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.