Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

JR
Lv 4

¿me salen granitos entre las nalgas, alguna solucion?

hola mi caso es el siguiente,

desde niña siempre he tenido este problema, lo que pasa es que no se si sera por el sudor pero me salen granitos cerca de la raja entre las nalgas y ya no puedo mas y me da mucha pena en la intimidad con mi marido... tambien hay algunos granos ( no todos, solo los que duelen y estallan con sangre) que me dejaron marcas moradas y que con los años el color va desapareciendo pero dejan cicatriz... no se si me puede ayudar sobre todo con los granitos entre las nalgas, no se si es eficaz la crema de oxido de zinc a todos los dias? o una crema antibiotica como la clotrimazol... y tambien tengo como espinillas (puntitos negros) entre las piernas ... si tienen alguna solucion, gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola:

Que curioso creí que solo a mi me pasaba eso que tu dices jajaja, a mi tmb me salen los granitos en las nalgas, pero solamente en tiempo de verano de mucho calor o al depilarme. Yo lo que me pongo en esos casos es tintura de calendula, eso te desinflama y es anticéptico. La crema de oxido de zinc tmb te sirve pero no se ve muy bonita que digamos y la calendula te la aplicas con un cotonete (isopo) y listo.

Esos granos que dices que estallan con sangre se les llama "granos doledores" o "tacotillos" tmb salen en las axilas y en las rodillas y esos el motivo de su brote es la debilidad (no alimentarse bien) o estres. Yo tengo una cicatriz de uno de ellos en la exila

Las que dices que te salen entre las piernas yo tmb las tengo jajajaja, nose si sea tu caso, pero creo que en el mio es xq tengo las piernas gordas y me rosan de la parte de arriba supongo que ese es el motivo por el cua las tengo, con esas lo unico que hago es quitarmelas :)

Saludos y espero te sirva :)

• hace 10 años

Debes realizar una consulta dermatológica y dejar de automedicarte, a veces es peor el remedio que la enfermedad y tal vez es contraproducente.

Suerte

Esme

Fuente(s): Lic. en Enfermería
  • Anónimo
    hace 10 años

uff amiga es un poco delicado tu problema te aconsejo que acudas a un dermatólogo.. suerte que te mejores.

• hace 4 años

Si verdaderamente quieres descartar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este libro http://milagroparaelacne.teres.info/?5pFW , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el método de Milagro Para El Acné te da la posibilidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por gozar de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para poseer una vida que efectivamente vale la pena disfrutar.

El técnica de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo logra llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que actúa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

La rosácea es horrible. Te estropea la cara completamente y PICA muchísimo, por no mencionar la sensación de quemazón que te deja tener la cara tan hinchada.

No obstante, la rosácea es fácilmente tratable. Bill Clinton la tiene. Mariah Carey la tenía. Leches, hasta Rembrandt padecía rosácea. Y no ves a Mariah Carey afectada por ello, ¿verdad?

Te voy a pasar algo para que tú puedas combatirla. Si ellos pudieron, no ibas a ser menos. Un abrazo:

http://rosacea.newtips.net/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.