¿INSOMNIO: como evitar tips/recetas caseras?

Hola necesito de su valiosa ayuda, a mi esposo le esta costando mucho conciliar el sueño :S pero al final logra dormirce. Pero anoche por mas que intento no pudo le llego la madrugada sin poderse dormir cuando lo logro ya casi era hora de levantarse, yo de pensar en que el no se podia dormir tampoco me dormia, ayuda por favor.

Nota: anoche mi esposo se sentia un poco mal de salud al parecer le quiere dar gripe me imagino que en parte por eso es que no logro dormir bien.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno para lo que comentas de su posible resfriado,untale por la noche en las piernas y coyucturas de los brazos y piernas vick vaporub.en las piernas deberas ponerle calcetines,veras que bien duerme,de lo que comentas de su insomnio comprale unas capsulas de relaxil,no son caras dile que se tome dos, una hora antes de dormirse y son muy relajantes,no crean habitos ni mucho menos.y de igual forma preparale un te, de lo que tengas a mi me funciona muy bien el de manzanilla pero endulzado con miel,no con azucar,la miel ayuda a combatir el insomnio,prueba y veras que si funcionan

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 7 años

Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

novedoso y completo tratamiento Insomnio Nunca Más

de la doctora Irina Montiel. A continuación te dejo el enlace

directo a su sitio web:

http://tinyurl.com/CuraParaElInsomnio

suerte y saludos.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo sufro bastante insomnio y la valeriana me va genial, cada vez que veo que me está costando dormir mas de lo normal me preparo un buen tazón y en media hora estoy durmiendo. Tambien depende de lo que haga antes de dormir si está mucho con el ordenador a última hora suele quitar el sueño. Tomar un buen baño y leer un libro, es decir predisponer el cuerpo al descanso es un hábito muy saludable. Aqui encontré algo mas de información espero que te sea util y se solucione. Suerte.

http://encuentratusalud.com/2011/05/como-dormir-bi...

• hace 9 años

Tienes razón. Pues mira: el agua de lechuga preparada así: una lechuguita batavia cortada en cruz o sea que en cada cuarto quede parte del corazón de ella, se cuece por cinco minutos y se bebe un pocillo de esa agua, tibia, dos horas antes de ir al lecho, una hora antes y media hora antes. Da sueño pronto, eficaz y normal. Sueño fisiológico, no dopa, se puede despertar en una emergencia, pero concilia pronto el sueño reparador. Única condición: NO tomar alcohol ninguno. Un riesgo: algo de impotencia en el hombre, pero al recobrar el buen dormir a poco, se abandona y días después se restablece el vigor sexual. Pero es mejor saberlo, ¿no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

A veces, cuando tu lugar de dormir lo usas para comer, trabajar, jugar, escribir, etc. Tu cerebro asocia que ahí, no se debe dormir. Por lo tanto si lo hacen, prueba intentar dormir en otra parte de la casa y evita hacer estas actividades en tu lugar de descanso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.