Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿como puedo conquistar a la niña que me gusta ?

estoy enamorado de mi compañera pero nose que decirle

la quiero conquistar urgente

8 respuestas

Calificación
  • fumofu
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de ******.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquiera

recuerda en el mudo hay tres grupos de personas

las que hacen que las cosas pasen

las que miran las cosas que pasan

las que se preguntan que paso

si eres del primer grupo y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ellas

A las mujeres les gusta, un hombre que las hagas sentir bien y no las averguenza frente a todos

• BUENO yo soy una chica asi que algo te puedo ayudar.

yo tenia un compañero que gustaba de mi, pero YO NO, asi que hizo?

Todos los dias TODOs!, me trataba de manera especial a los demas, osea por ejemplo

cuando llegas al cole saludas a todos normal y cuando la saludes a ella decile '' UII HOLA HERMOsA!!! como si estuvieras re contento de verla.

Luego en el curso decile algunos piropos, que no te de miedo decirle

mira este chico esta la mayoria del tiempo '' ¿porque sos tan linda?'', '' sos re linda'', '' me encantas''. Llenala de piropos, esto nos gusta a nosotras..

y al despedirce cuando te salude pedile un abrazo!!, abrasala en el recreo!, segui asi actuando tierno con ella por unas semanas hasta agarrar la suficiente confienza y ella se de cuenta de lo bueno que sos.

Despues preguntale si tiene novio, ella seguro te dice que no, t vos decile algo asi '' que raro que una chica tan linda no tenga novio, porque yo andaria con vos, pero nose si vos me darias una oportunidad'', ella seguro se reira, y vos volve a preguntarle '' me darias una oportunidad''? Y TENDRAs LA REsPUEsTA!!! :).

p/d: mi compañero hizo todo eso y ahora somos novios jejeje

• hace 9 años

Pues como son las cosas se lo puedes decir necesitas armarte de mucho valor no te va a pasar nada ni te va a morder nada mas te puede comer jajaja pero a besos, nadie te va a decir exactamente lo que le tengas ue decir mas que tu corazón aunque suene cursi pero así son las cosas dicelo de la manera mas expontanea veras que así es mejor igual y de una de esas ella siente lo mismo por ti, platicalo con ella y me cuentas como te fue.

Suerte.

• hace 9 años

Invitala a salir, regalale algo no costoso y dile cosas bonitas y animate a decirle que te gusta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no dices tu edad ni la de ella, pero me parece ke estaras en la secu por tu forma de escribir... so invitala al cine y paga tu =) keda bn con ella dile ke se ve bn aunke traiga el uniforme de diario... y regalale un dibujo o algo asi muy mono sin motivo aparente y dile "aa eske me acorde de ti" y ya asi la iras ganando poco a poco

ayuda please

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• Anónimo
    hace 9 años

es muy difisil ayudarte ):

no me dises q le gusta , ni su edad, ni como es ni nada D;

pero mira si fuera como yo,,, una chaba simple, muy sencilla y transparente, solo se tu mismo, investiga lo q lle gusta, sorprendela con un detalle cada dia, asla sentir qerida, hasle un dibujito <3

invitala a tomar un helado JAMAS INTENTES ROBARLE UN BESO! ¬¬ solo demuestrale q te interesa y q la kieres :DDD

dame mas info aver si te puedo ayudar ñ_ñ

• Anónimo
    hace 9 años

SE MUY ATENTO CON ELLA.... las mujeres nos enamoramos cuando nos tratan como princesas... cuando nos tratan bien, cuando son cariñosos y atentos..... pero NO te pases de cariñoso....

y cuando te sientas con confiansa dile lo que sientes...

suerte :)

Fuente(s): soy mujer...
  • Anónimo
    hace 9 años

solo dile lo q te salga en el momento... no babees... no mires sus tetas... y no tartamudees xD! suerte

Fuente(s): cerebro propio xD!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.