¿Que celular me recomiendan para comprar y que es el ANDROID??OPINEN!!?

Hola amigos, quiero cambiar de equipo pero ahora no se cual comprarme, la verdad digamos que no soy asi como que un celularmaniaco pero pues en si busco un celular que tenga muy buena navegacion principlamente que es lo que me intersa, que navegue excelente, que pues igualmente que sea touch preferentemente.

En cuanto a eso de la musica pues no me interesa mucho y de aplicaciones, pues ojala tambien pudieran explicarme como funciona el SISTEMA ANDROID, en que lo hace diferente a otros smartphones?

Gracias por su tiempo y sus opiiniones

Actualización:

Dentro de los galaxy cual recomiendan? y bueno el Pro es touch??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Antes que nada, me gustaria comentar acerca de esto:

"Android es un sistema operativo creado entre INTEL y NOKIA que fue comprada por google..." =S

Pero qué valor le da de mentir tan descaradamente???!! Que rayos....!? habria que denunciar a este tipo por mentiroso, j0der! ... Android Ni fué creado por Intel, ni por Nokia!! jajajaja xDD

Android fué diseñado a partir del Kernel de Linux....y comprado por Google (android inc.)

La principal diferencia de Android de los demás, es que es de código abierto, modificable por casi cualquier persona, y por ende más personalizable, flexible, restaurable y operable. Además de estar constantemente mejorandose en aspectos de velocidad, durabilidad, compatibilidad y demás...,cosas que ni el iOS de iPhone o RIM de Blackberry ofrecen.

Sobre la recomendación de telefono que quieres, pues hay muuuuchos de donde escoger. Si he de darte mi opinión muy personal, diria que elijas uno de la marca Samsung. Hay variedad de diseños, tamaños, capacidades y precios. El mejor seria el Galaxy S 2 y uno más "economico" seria un Galaxy Ace o Mini...

Un saludo

• hace 6 años

Teléfonos caros o baratos a la mejor calidad en Amazon, el link para más información es http://amzn.to/1yxeryG

Tengo solo buenas palabras sobre la manera de explicar cualquier teléfono en Amazon, las mejores descripciones te hacen hacer la compra perfecta tal como me ha pasado a mí, me he comprado un teléfono que pega muy bien con mi estilo de vida, un teléfono que lo utilizo día a día, siempre la mejor elección es Amazon.

• hace 9 años

Android es el sistema operativo de Google que es de código abierto (software libre). Eso significa que cualquiera puede programar aplicaciones y todos pueden usarlas libremente, enriqueciendo las funciones y yendo así hacia una evolución en la que todos colaboran!

Ya no son simples teléfonos, sino computadoras de bolsillo! Puedes usarlo como despertador, leer emails, navegar por la Web, leer noticias, sincronizarlo con la PC, escuchar Mp3, usar aplicaciones como BodyFitness que permite ver y calcular el peso diario y recomienda ejercicios para realizar y rutinas a seguir, abrir y descargar documentos, usar Gmail, hacer transacciones, jugar a juegos gratuitos, sacar fotos, buscar información, traducir textos, usarlo como lector de libros ya que cuenta con una tienda de aplicaciones con un montón de libros gratuitos, usarlo como asistente digital personal, etc etc etc.

Aqui puedes ver los últimos modelos de "Celulares Android":

http://www.guiadondecomprar.com/b/celular-android/...

Lo que yo hago es buscar en todo el país y donde consiga pido que lo manden a mi casa. Es lo más cómodo :)

Espero te sea útil la idea.

Saludos.

• hace 9 años

es un sistema operativo de Google es para poder navegar mas fácil y rapido en tu cel y poder descargar aplicaciones mas fáciles sin tanto royo y el galaxy el mas grande el s2 tiene el androit 2.1 saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ANDROID ES EL SISTEMA OPERATIVO DE GOOGLE EL QUE LE HACE COMPETENCIA A UN SIMBIAT DE NOKIA Y LOS EQUIPOS CON ANDROID SE BASAN EN QUE EL SMART PHONE LO MODIFICAS A TU ANTOJO Y LO HACES A TU GUSTO A DIFERENCIA DE EQUIPOS QUE TIENES QUE ACOPLARTE A ELLOS ESTE LO HACES A TU ANTOJO CON LA INFINIDAD DE APLICACIONES QUE HAY HASTA GRATIS

Fuente(s): XXXXXXXXXYOXXXXXXXXXXXXX
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo tengo el motorola milestone o motorola droid que es el mismo y me encanta estoy facinada lo unico que le hace falta es videollamada, es touch y tiene teclado esta super padre y si tiene androi tiene para descargar aplicansiones de las que te puedas imaginar gratis y puedes comprar si no esta gratis la que buscas otro que te recomuende es el iphone 4 o esperarte a el 5 que parece que es para septiembre y se ve super cool

• Particularmente cualquier NOKIA de la ultima generación (especialmente lo Nseries, por ej el n97)

Android es un sistema operativo creado entre INTEL y NOKIA que fue comprada por google y se basa en linux. Si alguna vez usaste linux te vas a ver familiarizado con algunas fuciones que "cambian" el celular radicalmente en cuanto a funcionalidad.

Fuente(s): Una revista de informatica de hace unos años y wikipedia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.