¿mi prometida me fue infiel al principio de la relacion me acabo de enterar y me duele, que hago?

al principio de la relacion ella se fue a otra ciudad y yo hice planes para irme a vivir con ella porque no soportabamos la idea de separarnos (al menos yo parece) en esa ciudad se encontro con un exnovio y me fue infiel con el pero ella decidio quedarse conmigo y asi llegamos a estar a un mes del matrimonio y me acabo de enterar por el maldito ese, y me duele aceptarlo pero se que es verdad y no me equivoco no puedo dar detalles de que me mostro pero se que es verdad

Actualización:

vi su historial de conversaciones en su computadora y no ahi duda

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Piensa si la amas y ella a ti, si es así continua tu relación, el pasado ya no se puede cambiar y del pasado se debe aprender más no depender. No permitas que ese desliz acabe con tu felicidad, tu pareja está contigo por amor y elección, no por obligación entonces no permitas que nadie malintencionado se entrometa en tu hogar.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira a un k hables kon ella no tenia por k okultarte eso ...... por muy dura k haya sido la situacion te tubo k haber dicho las kosas

• hace 8 años

Soul, te recomiendo q te tranquilizes, respira hondo y vuelve de nuevo hasta q sientas q has dominado el panico y el dolor q te causa este evento. Estas en un estado de alarma y asi lo comprendo, pero debes buscar la forma de poner tus pensamientos en orden y aclarar tu mente. Mientras te sientas inquieto no debes tomar ninguna decision, vale? Cuando sientas q estas mas fuerte y mas seguro de ti, entonces debes buscar la verdad en esta situacion. Debes tener pruebas contundentes y seguras antes de tomar tu decision. Recuerda q muchas veces, la desesperacion nos ciega y no nos permite ser objetivos. Busca informacion, la verdad, no vaya a ser q el ex este mintiendo y confirma q fue cierto antes de actuar y juzgar, vale? Te deseo suerte, amigo!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • Anónimo
    hace 8 años

Igual es un poco complicado tu caso muchacho..por lo que tu has dicho el ex novio de tu mujer te contó sobre la infidelidad ....por perceptibles que son estos casos todos dirían que el ex novio esta celoso pero como dices que tu estas casado y la amas pregúntale se inteligente ...piensa cada palabra que ella diga fijate como trae su ropa cuando sale o cuanto tu sales incluso una minima media te puede dar razones para sospechar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

bueno es infidelidad ? tal vez paso pero fue antes de que tu aparecieras en la vida de tu novia,ya hablaste con ella? preguntale se me hase que el tipo te esta mintiendo ,esta distorsionando las cosas por despecho,hay gente mala muy mala en la vida,...esparo que ames a tu novia y que sepas escucharla ,suerte.

• hace 8 años

habla con tu prometida y aclaren las cosas

xq es muy malo saber k tu pareja te a engañado piensa bien antes de hacer cualquier cosa

no te dejes cegar x la rabia reflexiona y piensa si eres o no capas de seguir con esa persona

xq eso es muy malo para una relacion pero si hay amor dale una oportunidad porque el amor lo puede todo.....

bueno besos chaitoooo

• no pues q feo io q tu la deejaba ella no vale la pena..kien te garantiza q a sido la unik ves q lo ha hecho

• Anónimo
    hace 8 años

primero que todo eres un tontin ... segundo se que duele mucho ya pase por algo similar .. pero tu eres el único que tienes que saber como ***** la noticia, hay dos cosas ... uno el hombre lo hizo por que le dio rabia que ella se fuera contigo ... segundo el hombre lo hizo por que cree que eres muy buena gente para merecerte esa chica en tu vida .... pero quieres ser un anciano que supo que tu esposa fue infiel contigo cuando estabas dejando un ciudad por irte con ella piénsalo bien y tranquilo cosas como esas le pasan a la gente tienes que ser un caballero . para no hacerte daño

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 8 años

Pz zip tú kieres a tú prometida perdonala y sigue con ella para adelante y sean felices.!!!

Fuente(s): SUERTE BESOS CUÍDATE..!!!
  • Sayuri
    Lv 6
    hace 8 años

Pruebas reales???

Lo triste es que ella no tuvo el valor de decirtelo... Pero te aconsejo que aún así con la cabeza fría hables sinceramente con ella, que te diga la verdad y de ahí con todo el amor del mundo tomes la mejor decisión para ambos.

Recuerda que existe la terapia en pareja, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.