¿nesesito poner un negosio. que negosio pongo.?

Bueno saludos a todos los que lean esto les voy a dar una pequeña descripción de mi situación para ver si a si me ayudan mejor. soy un joven de 20 años que vivo en el salvador en la ciudad de Ahuachapán este pueblo donde vivo no tiene mercado es un pueblo no muy visitado por los personas y tiene como unas 3 ferreterías tiene como unos 15 tiendas o almacenes no muy grandes no tiene nada de turismo está en la Oria de la carretera panamericana tiene una población de unos 7mil habitantes es un pueblo pequeño prácticamente es un pueblo de esos en los que sus habitantes solo llegan a dormir y salen atrabajar quiero ser independiente me voy a a casar y no sé que a ser para tener una entrada de dinero estable no quiero estar sujeto a patrones o lideres quiero ser yo el patrón tengo un capital de más o menos 3mil dólares salvadoreños si alguien me puede ayudar con sus opiniones créame que me sacara de un lio grande. Necesito poner un negocio es lo que quiero ya tengo local y todo pero no se que poner

De antemano muchas gracias ¡!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Negocios que puedes emprender en casa con poca inversión

( Tu puedes tener éstas metodologias si las solicitas a formandomicroempresas@yahoo.com.mx )

1.- Elaboración de piñatas

2.- Puliendo los faros de los automóviles:

3.- Tatuajes temporales:

4.- Invitaciones para despedidas de soltera bodas y baby shower.

5.- Entretener y hacer felices a los niños ( CUIDAR NIÑOS )

6.- Fruta Enchilada:

7.- Elboración de Kangaroo keeper

Más que sólo una bolsa más, KANGAROO KEEPER es la mejor invención jamás creada

8.- Reparación de Bicicletas:

9.- Helados Caseros:

10.- Maquillaje Profesional

11.- RASPADOS, YUKIS, DIABLITOS , CHAMOYADAS Y DEMAS

12.- Uñas Acrilicas y de Gel

13.- RECARGA DE CARTUCHOS DE TINTA PARA IMPRESORAS

14.- PERFUMES DE CONTRATIPO

15.- TODO A UN PRECIO

6.- COMIDA RAPIDA: HAMBURGUESAS

MAS DE 40 TIPOS DE HAMBURGUESAS

(No es un compilado de recetas, es un manual completo hecho por maestros de la gastronomía)

17.- COMIDA RAPIDA: TACOS DE CANASTA

¡¡LA RECETA ORIGINAL¡¡

18.- FORMULA Y GUIA EMPRESARIAL PARA PONER AUTOLAVADO ECOLOGICO. ( SIN USAR AGUA

• Anónimo
    hace 9 años

lo mas basico es lo mas seguro que funcione que es la comida ya sea vender comida preparada o una tienda de abarrotes o un super si te alcanza tu presupuesto o sino algo relacionado a la tecnologia es lo que tiene mas futuro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.