Arroz preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿quiero comprarme un ps3, justifica!?!?

ola lo que pasa es que quiero comprar un reproductor de Blue Ray, y no se si es mejor que lo compre, o me compre un PS3, lo que sucede es que yo ya tengo una Xbox 360, asi que ustedes que opinan?

PD: una de las razones por la cual no veo pelis en mi Xbox 360 es por que es muy RUIDOSO, la ps3 tambien lo es?

Actualización:

osea x ej : la Xbox 360 es muy ruidosa por su ventilador, es casi perturbante, y x lo menos ami se me hace casi imposible ver una peli, x el echo de ser tan ruidoso

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues dependiendo tu, ya que si tambien vas a jugar en el ps3 te recomendaria que la compraras, pero si solo la vas a usar para ver peliculas en alta definicion te recomendaria comprarte solo el reproductor blu-ray ya que salen a mitad de precio de un ps3 siendo mas baratos y listos para 3D, y desde mi punto de vista te convendria mas el ps3 ya que tiene juegos que valen la pena como god of war3, killzone 2 y 3, uncharted 1, 2 y 3 y tambien los resistences 1, 2 y 3, saludos!!! ah y el ps3 es menos ruidosa que el xbox 360 fat

Fuente(s): mi xbox slim de 250gb que no hace ruido y es XBOX!!!
  • triton
    Lv 7
    hace 9 años

el ps3 no es ruidoso, no se a que te refieras con ruidoso, a mi me encanta el PS3 y a veces veo una pelicula en el solo le pongo originales para que me dure mas.

• Yo te diria que compraras el PS3, ademas de que tiene mejores graficas, es un poco mas caro que el Xbox 360, pero en mi opinion es mejor, como el PS3 tiene Blue Ray, su video y audio es mejor que el Xbox 360.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.