¿Ayuda por favor con mi celular Alcatel!!!?

Tengo un celular OT-660A y supuestamente se le pueden meter canciones porque trae el cable USB y dice que tiene 2 de memoria, pero ahora resulta que me dicen donde me lo vendieron que le debo comprar una tarjeta de memoria para poder meterle canciones.

Hay alguna solución sin tener que gastar en la tarjeta de memoria? es que no tengo dinero para comprarla y me urge meterle la música de mi nene y otros tonos de timbre pues los que trae el aparato no se escuchan.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

pues mira este telefono trae la ranura para una micro sd o mas sencillo la memoria

y lastimosamente se la tienes que comprar pero no te preocupes amiga puedes comprar una de seguda mando puede ser de 1 gb o si lo quieres de 2gb porque la memoria que trae es muy poca pero le caben tres o cuatro canciones te dejo unas caracteristicas

Alcatel OT-660

El Alcatel OT-660 es un teléfono celular GSM con formato clamshell. Posee una pantalla color TFT de 1.8 pulgadas, cámara de 1.3 megapixels, Bluetooth Stereo, ranura microSD para memoria, Radio FM, Reproductor MP3 y Organizador.

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Hola, solo tiene 10 mb de memoria interna, por cuanto es necesario que compres la micro sd, puede ser de 512 mb y un máximo de 2 gigabytes, en la actualidad no son tan costosas, si pudiera te la obsequiaría, pero no sé ni en que pais vives.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.