Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿como hacerle para olvidar a una mujer que amo tanto?

ola yo era deportista qu había regrasado de una competencia de veracruz en dic del 2009 y fue ahi donde conocí a la persona mas maravillosa y mas linda k nunca habia conocido despues nos hicimos novios con el tiempo ella fue cambiando su forma de ser y hacia k yo tambien lo hiciera duramos un año y 6 meses y ahora a una semana para k sea mi cumple y nuestro aniversario m corto debido a que ya no era lo mismo solo m dijo k nos diéramos un tiempo pero no c si tomar la decicion de olvidara y dejarla ir o esperar unos días mas aunque se me hagan eternos me podrían ayudar x fa ella es la primera en mi vida y ala primera k le digo te amo

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

puedes hacer lo que te dijo pilar delia y buno dale un tiempo y ella no quiere regresar se su amigo pero no seas enemigo de ella no te digo mas nada por que no me a pasado eso chao

• hace 9 años

hola pues te entiendo y me siento identificado por que me paso algo parecido y hombre pues primero que todo tienes que ver si ella ya no siente nada por ti por que veo que vos estas muy enamorado de ella y si ya no hay nada que hacer pues hombre debes aceptarlo y pensar en ti en no sentirte mal por que si ella no ve lo que tu tienes para ella ese deseo interno de abrazarla y sentir esa presioncita en el pecho por que la amas nada no desperdicies ello es muy valioso para dalo a quien no lo merece pero eso si pregúntale que si hay alguien mas y que te diga exactamente el porque de que te pida un tiempo por que esa frasesita es una excusa para ocultar otros motivos no te estoy diciendo que te sea infiel la único que te digo es que tienes el derecho a saber por que ella tomo esa decisión muy puntualmente así tal vez encuentren una solución o estés mas tranquilo al saber que ella te fue sincera así se halla acabado, por ultimo debes ser fuerte y pensar en ti para superarlo rápido

• Anónimo
    hace 9 años

COn el tiempo la bas a olvidar simplemente ya no la mires, no le hables y ya con el tiempo la olvidas...

• Anónimo
    hace 9 años

Me Pareces QE Estaria Bien El Tiempo ... Ojo Con Ese Tiempo Pueden Llegar A Resultado Negativo... Oseaa TOmate EL Tiempo QE Dice Ella Pero No Tengas ilusiones ...Pensa Qe TOdo Acabo ... Para Estar Listo ... Y Si Es Positivo Weno Alegria TRata De Arreglar Todo Y CAmbiar Esas Cosas Qe Hace Diferente A Los Dos ! :D

Fuente(s): Suerte !
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Esa de dar un tiempo es viejisima, si te lo dijo es porque algo no estaba cien y en lugar

de resolverlo le dio la espalda. No te digo que la olvides porque no vas hacerlo, solo dejala ir toma tu camino y se feliz, así es la vida y es lo bonito de la vida.

Te recomiendo una película:

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

• Anónimo
    hace 9 años

Espera unos dias mas...pero la verdad es que para olvidar a alguien lo unico que necesitas es TIEMPO te lo digo por experiencia propia...

• Anónimo
    hace 9 años

Enontrar a otra mejor que ella, fisicamente, sentimentalment, mentalmente y emocionalmente.

• Anónimo
    hace 9 años

mira, te entiendo, me paso eso con una amiga, porqe, ella es mi mejor amiga, pero tenemos diferencia de edad i por ahi nos dejemos de hablar con el tiempo:S, si la amas taanto, no la dejes ir, pensa en como eras antes, i si la amas tanto, serias capaz de cambiar, solo para ella, eso si, nunca dejes a tus amigos/as, por una chica, porqe los amores van i vienen, los amigos se qedan, demostrale qe ella es tu vida, i qe sin ella no sos nada, hace algo, no te duermas, :) espero te sirva:)

Fuente(s): yo:)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.