¿Duda ante situacion sospechosa?

Estaba en la intimidad con mi novio y este me pregunto cual era mi talla de pantaleta, le conteste y me pregunto sobre la talla de mi hermana le dije que yo que sabia de eso que por que me preguntaba eso y me dijo que porque muchas veces las hermanas nos prestamos la ropa interior. le volvi a preguntar que porque me preguntaba dee eso que a que venia al caso y no me respondio nada.

Mi novio tiene 35 años yo tengo 26 y mi hermana 19.

En dias pasados fuimos al parque mi novio y mi familia y estabamos jugando en las resbaladillas y sin querer mi hermana se subio y se le miro el brasier en frente de mi y de mi novio. apartir de ese rato senti que mi novio se preocupo mas por atender a mi hermana.

no se que pensar ultimamente me deprimo por todo lloro por cuelquier cosa que mi novio me haga, pero creoi que es normal tome la pastilla de emergencia hace unos meses y mi ginecologa dice que es normal que me sienta deprimida por tantas hormonas

pero no se si esto que creo que mi novio siente una atraccion por mi hermana me pono mal me dan escalofrios que el pueda estar conmigo y pensando en mi hermana.

que puedo hacer?

Gracias por responder

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Eliz, aparentas ser una chica asertiva y muy receptiva, a parte de q te sientas deprimida, pienso q tu preocupacion tiene una base para ello. Personalmente, no me parece q el proceder de tu novio sea asertivo y seria para mi personalmente algo de preocupacion. Te recomiendo, q te pongas en observacion, vigilante y si es posible, anotes las fechas en cuales te sentistes inquieta. Es solamente como una forma de poder darle seguimiento a la situacion q te preocupa y podras definir si fue producto de las hormonas o fue real. Lo mejor es observar la conducta de tu novio y podras llegar a tu propia conclusion sin duda alguna. Te deseo lo mejor, amiga y mucha suerte!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • hace 9 años

Si con 35 años no fue lo suficientemente hombre como para hacerse cargo de un posible embarazo y vos con 26 tampoco... no te extrañe que quiera tirarse a tu hermana de 19!! Ese tipo es un pelotudo. Segui tu vida con aluien que te quiera por lo que sos vos... lo mas bajo que se le puede hacer a alguien es fijarse en su hermana! Mandalo a freir churros como decia mi abuela! Y mejor no te digo mas porque tengo bastante para opinar en este tema!

• Bueno tu novio tiene mas de 20 años llevándole a tu hermana y 35 con 19 no va y si cientes que el piensa en tu hermana mientras esta contigo solo deves tratar de concentrarte en el y no en tu hermana :) y te diría que no te deprimas seguro lo hace centir extraño :) no te preocupes solo estas muy deprimida es algo como los síntomas del celo :S no es muy difícil de superar pero deves intentarlo

posdata: Suerte con esto :)

Fuente(s): Propia
  • Anónimo
    hace 9 años

hola

uhii... q fome situacion.

bueno lo mejor que puedes hacer es hablar con tu novio y decirle como te sientes y que te responda con sinceridad que onda con tu hermana, si le atrae o no, cosas asi. la comunicacion es importante en una relacion asiq ve y habla con el. te deceo suerte y arriba el animo =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no creo la diferencia de edad es considerable y el deberia esta contigo y ser maduro almenos un poco para esa edad la pregunta se puede deber a cualquier cosa si te sigue reocupando asi tratalo con el :D

• Abel H
    Lv 5
    hace 9 años

PUES TEN CUIDADO NO SEA que también quiera con tu hermana o con las dos finalmente, deberias preguntarle a tu hermana como es el comportamiento de tu novio hacia ella.

• hace 9 años

Lo que puedes hacer es hablar con el sobre eso, directamente pero dile que te sientes deprimida todos los días por eso y que no quiere terminar algo así solo porque estas en una mala situación y que puede ser por la pastilla.

• Gtho
    Lv 4
    hace 9 años

Posiblemtente anda con tu Hermana que le vamos a hacer asi son los cobardes y calientes

• hace 9 años

Mmmm... no se por donde empezar.... la verdad es q muchas veces entre mas grande es el hombre como q mas jovenes les gustan(espermos que no sea el caso)pero primero averigua se es por tus hormonas, o preguntaselo abiertamente, yo creo q tiene la madurez suficiente para enfrentar eso no crees? y gual tu

• Anónimo
    hace 9 años

sencillamente si te pregunto de tu ropa interior y te dijo que a veces las hermanas se prestan esa ropa es fácil el se esta viendo con tu hermana porque sino com va a sacar ese tema así de la nada?

tal vez ya se acostó con ella y llego a ver su ropa intima. y te vio algo parecido o igual. :D

Espero acerté ayudado y te cuidas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.