Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 9 años

¿Según ustedes cuales son los 10 mejores juegos de la PS3?

Para saber que juegos compradme y, expliquen de que se trata y que tiene de especial

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No en orden del mas bueno al menos porque eso es subjetivo, pero te dejo algunos:

1.-Uncharted 1 y 2: Aventura, acción al estilo Indiana Jones

2.-God of War III: Aventura epica y mitólogía griega, acción extrema y sangre por montones.

3.-Grand Theft Auto IV: Gangster, autos y misiones para convertirte en el mejor sicario de la ciudad.

4.-Red Dead Redemption: Muy similar al GTA IV pero en el viejo oeste, es un juegazo!!!

5.-Metal Gear Solid 4: Espionaje táctico, de la mejor saga de acción y espionaje.

6.-Resident Evil 5: De la saga de survival horror más famosa.

7.-Infamous 1 y 2: Juego del héroe o anti-heroe, escoge ser un heroe y salvar...o escoge ser villano y destruir, elige tu Karma.

8.-Batman Arkham Asylum: Pues mira, jaja basta con decir que es batman y es un juegazo de acción y sigilo.

9.-Heavenly Sword: Una excusiva de PS3 similar a God of War pero con una sensual chica como protagonista.

10.-Resistance Fall of Men: Un shooter excelente

11.-Killzone 3: otro shoter XD

12.-Gran Turismo 5: Si te gustan los carros este es el mejor simulador virtual.

13.-Castlevania: Lord of Shadows: El primer juego 3D de la franquicia de Castlevania.

Fuente(s): Espero sea de tu ayuda, saludos.
  • hace 9 años

grand theft auto IV,call of duty black ops tambien el modern warfare 2, fifa 11, god of war 1, 2, 3, los 3 estan para ps3 opero el 1 y 2 los compras de colleccion,far cry 2, socom 4, urcharted 2 va a salir el 3 en psn esta la beta,homefront tambien el demo en psn y ya eso creo,

los puse como me acorde no como de mejor al mas feo je

MI ID es germaneduardo

Fuente(s): yo
  • Gui_CR
    Lv 6
    hace 9 años

al de arriba, "grander fauto" jaja q es eso........grand theft auto sera, los uncharted, god of war 3.

• Anónimo
    hace 9 años

God of War 3:su jugabilidad

GTA IV: es largo y entretenido

FIFA 11:si te gusta el futbol es el mejor

Dead Space: es genial donde se desarrolla

Call of Duty Black Ops:el mejor shooter,mejor online

Little Big Planet:mejor multijugador,explota tu creatividad

Assassin’s Creed:juego histórico y emocionante

inFamous: juego distinto de trama interesante

Uncharted:gran juego, es una saga

Need For Speed Hot Pursuit: el mejor de carreras y persecusiones policiales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues yo juego mucho online el Raimbow Six Vegas 2 es muy divertido :) de ahí casi no juego la PS3 ya que los juegos son algo caros :(

• Anónimo
    hace 9 años

grander fauto 4 god of war 3 pes 2011 resident evil 5

Fuente(s): mi opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.