Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿como conseguir enamorada y como llevar la relacion?

Lo que le sucede es que mi vida le falta algo , no encuentro un tanto la razon y consiguientemente nunca tuve novia y amiga alguna.

Soy estudiante universitario, aunque me sali de la U, justamente x problemas interpersonales (era solitario, nervioso y algo creido) y ahora me preparo para la U. Introvertido,no soy guapo pero debo decir q si me gusto como soy, mido 1.69 y tengo 20 años, de contextura atletico, Buen deportista (Seleccionado de mi COLEGIO en Futbol y Atletismo, no es mentira), me atraen las chicas algo rellenitas, con autoestima y que les guste.

soy inteligente, aunque a veces cometo incoherencias por la tension, me gusta la musica: soul, rootsreggae, hip hop, electronica, clasica, salsa y otros, me gusta estar informado y conocer la realidad en general (deportes, musica, vida social, politica y mas). Soy algo creido,muy solitario y no tengo amigos.

que hacer al respecto como ser agradable y sociable, a pesar de todo esto trato de ser mas humilde.

principalmente con las chicas, quisiera un par de amigos para poder desenvolverme con normalidad en la vida.Deberia recalcar que nunca tuve una amiga o amigo alguno, por ser egocentrico, tener preocupaciones y no ser amigable.

lo bueno que estoy encontrando soluciones y estoy siendo algo mas maduro, pero aun me falta mucho (por cierto todo lo que comento aqui es cierto) y otras cosas mas.

Con esta descripcion lo que petendo es saber el xq de no tener una enamorada, Mas No quisera creerme, disculpen en todo caso, pues no es la intencion que tengo y generalmente no soy asi.

Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida