Mel preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Creen que esto funcione?

miren, adquiri recientemente una hermosa cachorra GOLDEN RETRIEVER, ahora tiene ya 3 meses, pero esmuy muy inquieta, sobre todo porque mi casa es chica y no tengo patio, solo un pequeño cuarto de lavado, aunque la saque a caminar, aunque juegue en la plaza con ella, siempre se sube en los sillones y camas, molesta a mi pequeño chihuahua y es imposible calmarla, pues por nada del mundo hace caso, ya no puedo seguir asi, pero es muy linda y ya me enamore de ella y no me quiero deshacer de ella pero es preocupante pues mi casa no es apta para una perra malportada mas aun tan grande que se hace esta raza, otra cosa es que muerde mucho!! y siempre la tengo q tener enserrada pero me preocupa q se deprima y enferme. Creen que funcione esta perrita en la casa, se ira calmando o al contrario? diganme algo pues no me quiero deshacer de ella.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

todos repito todos lo perro chiquitos son asi de inquietos sobre todosi se les separa de su madre a temprana edad ,no la encierres por que puedes generarle un trauma como por ejemplo hacerse pipi cuando las acarisias , siempre mantenla distraida, ya como despues del 4 mes empiesa a corregirla , porq ya empieza a tener uso de razon,

Fuente(s): yo ,experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

mira lo bueno es que todavia es pequeña la puedes educar ahorita mismo antes que sea tarde y como tu casa es pequeña debe sacarla mucho rato a pasearla pero si va a funcionar

Fuente(s): yo mismo
  • hace 9 años

El problema, no es el perro, es la crianza, si a un cachorro no se le pone limites y educa adecuadamente este tipo de problemas van a presentarse sin importar el tamaño o temperamento del perro.

La educación básica inicia a los 2 meses de edad. Y si vas a esperar a que el perro crezca para ver si los problemas desaparecen solos, la verdad es que es mas probeble que se hagan peores con el pasar del tiempo. Deberías buscar ayuda profesional en la materia, ya que es mas limitante el tiempo que le vayas a dedicar a tu perro que el espacio que tengas.

Y he conocido gente que vive con un Golden Retiever en un apartamente pqeueño, de un tercer piso. Pero estan dispuestos a dedicar suficiente tiempo a paseos, a sacar al perro a hacer sus necesidades, que tenga la suficiente actividad diaria y le dedicaron su tiempo a enseñarle y eentrenarle.

Saludos y suerte.

• hace 9 años

asi es el caracter de estos perros son muy activos debiste pensar bien antes de adquirir una raza grande sabiendo que no tenias el suficiente espacio si es muy importante q la saques a pasear para q descargue algo de esa energia pero por lo menos haste q cumpla el año seguira igual de inquieta a mas edad van tranquilizandose pero de todas formas necesitas tenerla entretenida

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.