¿ayuda, estoy mudadno de piel y mi graduacion es en unos dias. que hago para que no se me noten los pellejitos?

fui a la playa y me queme de mas ahora me estoy "pelando". el martes es mi graduacion y necesito una solucion para que no se me noten los pellejitos!

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo tuve el mimso problema pues cuando tuve acne mi dermatologo me mando un medicamento que me seco toda la cara y me sacaba pellejitos en la cara. Te dire lo que yo hice!

Comprate un maquillaje que no es ni polvo ni liquido, pues el polvo no te cubrira lo reseco y el liquido te queda horrible con ese problema.

Hay uno No recuedo que marca es pero es un frasquito de vidrio chaparrito que dice MOUSE, y es eso presisamente un maquillaje en mouse este es muy cremoso, al ponertelo imediatamente no solo cubre imperfecciones si no que tambien es como una capita de crema. Eso si si vaz a estar bailando y moviendote y desgastado el maquillaje procura ponertelo seguido, date una escapadita al baño y ponte una capita y asi.

Te aseguro que te veras lindisima! ;)

Fuente(s): Experiencia
  • hace 10 años

BÀÑATE A DIARIO Y USA CREMA HUMECTANTE

• Anónimo
    hace 10 años

humectate la cara mucho con una crema especial para cara

cuando te estes lavando la cara ten cuidado para q no se te levanten mucho

tranquila de aqui al martes ya no se debn notar

y si se te notan hechate un poco de polvo

NOTA: Hechate bloqueador para q no te vallas a qumar mas, xq recuerda q la piel esta muuuyy sensible en este momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.