Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Me podéis recomendar mangas de misterio o shojo?

Hola, quería pediros que si me podéis recomendar mangas de misterio (con suspense, en el que haya asesinatos y haya que buscar al culpable, de detectives o algo por el estilo) o sino también me valen shojos que estén desarrollados en el instituto de pocos tomos, a poder de ser de menos de 10

También pediros al poder ser que dejéis una pequeña descripción de lo que trata cada uno

Gracias de antemano :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Los mejores de misterio son Detective Conan y Death Note.

Death Note:Light Yagami es un estudiante normal que un día encuentra un cuaderno que en la tapa dice "Death Note"(libreta de la muerte) y descubre que le pertenece a un shinigami Ryuk.Este le dice que la libre ahora es suya y que si escribe el nombre de una persona esta morirá.Light usara la libreta para crear un nuevo mundo pero antes tendrá que librarse del mejor detective del mundo "L", quien no descansara hasta atraparlo

Yakushiji Ryoko No Kaiki Jikenbo

[ 13 Capítulos ]

Kara No Kyoukai

[ 7 Ovas ]

Baccano!

[ 13 Capítulos ]

• hace 9 años

-Historias de Fantasmas

-El retrato de la pequeña Cossete

-Pet shop of Horrors

• Anónimo
    hace 9 años

death note esta genial, me encantó

asi mas de misterio... no se...

d gray man no es mucho de misterio pero bueno.. son de exorcistas... pero no los tipicos de aiiii tiene un demoniooo ,no, es estilo de ir a cazar demonios y tal... y tambien esta bien claymore... o algo asi;)

• Anónimo
    hace 9 años

De misterio el mejor es death note sin duda y shojo te recomiendo rosaria+vampire o lucky star.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.