¿que opinan ustedes sobre mi problema con mi novia?

me acabe de enterar que mi novia agrego un hombre que ni conoce por facebook

me explico

no fue que ella lo aceptó, sino que ella mando la solicitud, cuando antes me habia dicho que solo mandaba solicitud a personas que solo conocia

me di una enk..nada hable con ella celoso y furioso sobre el tema y me dijo que lo agrego solo porque le gusto la manera en algo que el escribio en su informacion lo que veo algo absurdo y me enojo mas aun, llevo año y medio con ella y veo esto como una gran falta de respeto que ustedes creen al respecto?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

eres igual que mi novio. se buelve loco con este asunto del facebook. onestamente las redes sociales es la que a destruido a mas matrimonios o relaciones de parejas por causas de infidelidades pero abecez se me ase absurdo en (porque tener celos d un computador) enojate mas si la muchacha anda de bolada con sus amigas y amigos si sale y no te dise donde va. preocupate mas en donde ande que con quien able honestamente. por medio del facebook no pasa de intercambiar palabras u opiniones(acordando el tema) y andar en la calle y conoser jente personalmente ahi si preocupate y ponte celoso!

yo para o estar mal con mi novio solo no tengo facebook ni myspace ni todas esas redes siciales u.u tube que elimiar todo para que su mente estubiera tranquila.

pero habla con ella sobre un buen acuerdo o sabes como puedes descubbrir si ella se porta mal pormedio del facebook?

abre una cuenta falsa con fotos de un chabo guapo todo falso pero pon buena informacion . agrega mucha jente primero arregla la pagina despues agrregala a ella hablale bonito y ahi beras que contestaciones te da y veras como se porta por medio del facebook cuando un hombre le hable

• Anónimo
    hace 9 años

creo qe estas exagerando, nomas es un chavo. y calmate, este chavo no es el qe anda con tu novia por un ano y medio....tu eres! ay, claro qe tu alguna vez as mandado una solicitud a una chava qe ni conoses,,, todos lo emos echo alguna vez mientras andabamos con alguien. nomas es facebook, no es una relacion. relajate y recuerda qe nomas es un chavo x, el qe importa en la vida de tu novia eres tu no ese chavo(:

• hace 9 años

estas exagerando :/

a mi me agrega gente q no conozco y esa es la gracia aparte de tener contacto con los amigos, conocer gente, si fuera por eso mi ex estuviera kien sabe como pq siempre agrega mujeres bonitas y solo pa verle las fotos.. hasta tiene fotos de ella en su pc, no las conoce ni habla con ellas y tiene sus fotos! no creo q sea para tanto

• hace 9 años

eres un poco exagerado la mayoría de las personas que se conocen en facebook jamas se llegan a conocer.Abre tu mente y dejala fantasear eso no significa q te traicione sino que es ser humana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

eztaz esxagerando

Fuente(s): yo y mi mente
  • hace 9 años

tranquilo men, no la riegues de esa manera, no es tu responsabilidad estarla cuidando

necesitas subir tu autoestima, si ella esta contigo no es gracias a que la cuidas dia y noche, si ella esta contigo es por su propia voluntad

si no la quieres perder, no seas celoso

• hace 9 años

estas exagerando no seas celoso ya q eso refleja inseguridad

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Creo sin ofender q eres un poco controlador, eso no es nada malo claro q esta malo q te mienta eso si pero no es nada dl otro mundo pienso q si confias en ella no tienes xq ponerte celoso sino ha pasado nada y no creo q pase x lo q no te enojes x eso esta bien q te moleste un poco y le des tu punto de vista pero tamopco hagas un mundo d esto suerte!

• hace 9 años

Que no exageres!

Que lo agregara no significa que te engañe!!

Los celos son inseguridad!!

• hace 9 años

te soy honesto, creo que talves tengas motivos para enojarte con ella pero no exageres por cosas tan pequeñas, mejor dale mas motivos para quererte y no te enceles por pequeñeces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.