Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿ayuda por favor!!!!!! pintura para cabello que no sea permanente?

tengo un hijo de 6 anos y este fin de semana juega un torneo de futbol y esta super emocionado pero el quiere tener el cabello azul para ese dia pero no quiero decolorarselo ...........abra un tinte que nada mas dure por unos dias????????????? plz ayudenme porque esta terquisisisisisssimo

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si hay un tinte q es de gena, buesca en internet un tinte de gena azul

• Anónimo
    hace 9 años

Busca unas latas de un tipo spray que se quita el color cuando se baña

• hace 9 años

en los salones de belleza utilizan un metodo que se llama celofan, no tiene peroxido pero funciona, dura mucho menos que el tinte, como 2 semanas. tambien da brillo al cabello y no lo maltrata como el tinte con peroxido. hay en todos los colores. suerte.!

• Anónimo
    hace 9 años

siii hay una que usaba yo cuando era pibita... q se llama '' CRAZY COLOURS''

no se si la venden en tu pais no se de donde sos... pero aca en arg la venden en todas las perfumerias y es barata.. lo que tiene que no queda bien definido el color, es mas bien para dar reflejos pero no daña el pelo, es mas pareciera que lo nutre por que cuando me lo ponia se veia muy bonito mi pelo despues. hay varios colores , verde , rojo , fucsia...

si no anda a la perfumeria y preguntale a la chica, es lo mejor

espero t sirva bye bye

Fuente(s): mi propia cabeza penso
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si si hay!!! es mas hay una pintura que se sale cuando te bañas!!!!

Nose como se llama pero ve a una peluqueria y pregunta!!! SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.