Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿que esta pasando entre ella y yo?

buenas muchacho tengo una duda que me esta quemando el cerebro! hace ya dos meses me di cuenta que una compañera de trabajo me trata distinto a como me venia tratando! Todo empezo hace dos o tres meses cuando mi compañera empezo a tener actitudes distintas a las que venia teniendo que paso a contarles!! 1ª en la radio que ella escucha pasan muchas canciones de amor! y ella me cantaba los estribillos en la cara y si yo no la miraba me pateaba para que la mire! 2ª se me queda mirando fijo ratos largo 3ª cuando yo la miro nos miramos a los ojos los dos y ninguno da vuelta la cara o mira para otro lado 4ª cuando pasamos por un pasillo bastante chico no solo me acaricia toda la espalda si no que tambien me apoya a tal punto que siento absolutamente todo su cuerpo! 5ªme habla de sexo mas de lo normal! 6ª habia dias que se sentia mal y se la pasaba todo el dia abrazada a mi. y muchas cosas mas!!! cual es el problema?? es que ella esta casada!! y es de una religion a la que se juzga o se le teme mucho a pecar yo otra situacion con otra mina!! ya hubiera avansado hace rato!! pero depsues de hacer todo esto que les cuento me habla del marido! la verdad es que me quemo la cabeza al punto de enamorarme!! y no se que hacer por que en estas ultimas semanas le agarro la loca de que se quiere ir del trabajo si tener motivos a lo que cambio mucho la forma de tratarme ahora esta mas cortada y ya no me busca tanto! pero algunas de las cosas que les conte las sigue haciendo!! que hagoo??? diganme por que esto me lleva a una mescla de sentimientos que me hacen ******!! y la verdad es que no se si por que es ella, no me da el cuero para ir a hablar con ella!! por favor diganme que hago!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Esta enamorada y tiene miedo de aceptarlo, eso es todo, tu también lo estás!

Fuente(s): yo misma obvio
  • Anónimo
    hace 10 años

PASALE MI NUMERO! jajajjaja.. man es muy sencillo.. y mas si se va del laburo.. tirate al lance y fijate qe onda capaz le pinta y salee movida tropical.. jeje.. y sino ya fue, total se va del laburo y tiene marido !

Fuente(s): propias
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

mmmm... para mi gusto te está histeriqueando demasiado ,pero creo que tu a ella tambien pero en menos medida ,aclara tu asunto con la otra chica y si te decides, pues encarala y ya no te quemarás los sesos. aH1 me olvidaba se nota que a ella no le importa mucho el marido y el castigo, ve con cuidad y ten claro que es lo que tu quieres para una futura relacion con esta chica

• hace 10 años

sta casada.... alguien ya te la gano, es un amor prohibido

no te recomiendo qe te enamores xD

dejala ir... eso si, no la pierdas como AMIGA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Fabian
    Lv 6
    hace 10 años

Aléjate y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas, parece que quiere "abusar de tí". Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.