Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿me estoy enamorando de la mama de mi amigo?

Hola nose que mas hacer me estoy enamorando o me gustando mucho la Mama de mi amigo... Me lleva 19 años tiene 34 y yo tengo 15 sonare muy niño aun pero encerio nose que pasa... Es muy bonita, tiene buen gusto en todo, carisma, etc. Es una persona que cumple con mis espectativas nose por si ya sea mayor :S enserio me agrada mucho ella...Siempre desde que nos conocemos hos hemos llevado muy bien me dice que yo soy muy lindo que estoy guapo y que soy inteligente y asi Me da miedo decirle ya que puedo dañar mi amistad con mi amigo y ella no sienta nada. Es mas incluso no soy el unico nuestra bolita que nos juntamos a 2 qe 3 les gusta nose que pasa pero esa mujer en realidad me mueve ... :( .no me puedo ayudar en ningun amigo porque van a decir que que onda. Es madre soltera de 2 hijos uno de 17 y ouna de 10, tiene novio pero dice que la trata mal y que ya esta harta terminan siempre y regresan... pero dice que no lo puede olvidar pero que ya lo quiere dejar no la entiendo y me cuenta todos sus problemas con el, tambien me dice que se va a a conseguir a un buen chico guapo y cosas asi.

Yo creo que ella me ve como otro hijo... y decidido resignarme pero nose como hacerlo. Mas que nada esto lo hago para desahogarme gracias aeptare todos sus consejos Gracias

Actualización:

Casi diario estamos hablando por correo y nunca nos aburrimos, y cuando voy con mi amigo y nos vemos no la pasamos bien hablando.

Actualización 2:

SUhijo tiene 17 años

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

posible mente te dice cosas porque siente que eres una buena influencia para su hijo.

pero si le dices lo que sientes se romperá esa imagen y perderás la amistad de ambos.

piensa en una chica de tu edad. cuidate.

• Anónimo
    hace 10 años

solo es ilusion lo que sientes ahora.

estudia flaco

• Anónimo
    hace 10 años

pues mira brother creo que es normal a mi tambien me a llegado a gustar las madres de mis amigos pero ahorita estas muy chavo espera un poco y vas haber como se te quita despues lo enamorado

• Jaan
    Lv 5
    hace 10 años

Es una situacion muy extraña, yo te aconsejo que no vayas a declarartele mejor consigue una novia de tu edad, pero si se te insinua para algo XXX no te resistas XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.