¿Que signica soñar que lo asaltan ha uno?

Bueno mas bien el que soño esto fue i esposo soño que 3 hombres lo asaltaban y que le empesaban a quitar las zapatos y cuándo lo empesaban a meterle las manos a los pantalones el también se me tía la mano y sacaba una navaja y al que le estaba sacando las cosas de la bolsa del pantalón le cortaba el cuello y al que lo tenia agarrado del cuello le picaba los ojos y el tercero se echaba a correr y hay fue cuando se despertó que significa esto me lo conto y la verdad se me quedo muy grabado gracias de antemano por sus respuestas :D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Buenas !

Espero saber ayudarte:

El asalto en sueños simboliza la perdida de amistades. Ya sea por malos vinculos o enfermedades.Es muy bueno el detalle de los zapatos que queres dejar, a mi entender, es lo mas significativo del sueño: los zapatos son el rol de cada persona. En este caso, le quieren robar los zaparos, lo cual interpreto como que alguien quiere ocupar su rol en algún aspecto de su vida. Por eso saca el cuchillo y se defiende. Herir a alguien en un sueño es odio, rencor, ira; pero encima nos decis que es una navaja, lo cual simboliza una mala amistad; y al decirnos que es él quien hiere a alguien, será el el que provoque cierto mal.

En conclusión, interpreto que él quiere venganrse de alguien, o quiere realizar una posible acción que le generará cumplas. Y creo que es vital donde hiere en el sueño y cuello: no quiere que alguien vea lo que hace ni que que hablan de ello. No se, es lo que logro interpretar.

Espero que tengas suerte. Exitos.

• prouse
    Lv 4
    hace 4 años

Por lo primary, el perro es una forma de pensamiento de sus calificaciones o sus inclinaciones, pero no es un animal! l. a. ley de las afinidades ordena el proceso de afinidad de su jardín espiritual y very own! una especie nunca puede reconocer más que especies idénticas a ella. Los proverbios "cada oveja con su pareja" y "Dios los cría y ellos se juntan" parecen ser l. a. ilustración viva de esta ley unique. Todo esto está claro en el más allá porque los sueños ocurren en el más allá. Todo esto está claro en el otro mundo porque los sueños ocurren en el otro mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.