Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e Ilustración · hace 10 años

¿necesito ideas para forrar mis cuadernos?

hola necesito ideas originales y divertidas para forrar mis cuadernos grasias para quien comente SALUDOS!!! :D

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

*Con envolturas de todas las que encuentres, sodas, dulces, chocolates, latas, etc.

*Tela, puede ser de un pantalón de mezclilla viejo.

*Un collage con caras de gente

*Cds, en pedazos o completo

*Puedes juntar birutas de lapices o colores, con una hoja blanca queda muy lindo :)

*Comics en collage

*Crea tus propios diseños con pintura (acuarelas, vinilica, marcadores, etc) y puedes inspirarte con diseños o personajes en internet.

*La letra de tu cancion favorita

¨Busca revistas viejas y decora tus cuadernos con las imagenes que mas te gusten, quedara muy retro.

*Con la impresion de tu mano en una hoja y calcomanías o recortes pequeños alrededor, (también puede ser con un zapato, la pata de un perro, tu pie, etc)

*Hojas de arboles, si las forras con hule Contact quedan frescas por mucho tiempo

*Naturaleza muerta, petalos de flores, confeti con hojas secas, tréboles, etc.

*Experimenta con cualquier cosa que se te ocurra, papel aluminio, latas de soda, carton, basura, envoltorios, estambre, papel de baño, el tipico periodico, dibujos tuyos, Crayola, estampillas, hilo, etc. Solo necesitas creatividad e imaginacion (y los materiales jaja). Suerte :D!!

• hace 10 años

Puedes pegar imágenes que te gusten , de plantas, flores, animales, carros, o arte, abajo te mando imágenes de Botero y de Picasso, pero puedes poner imágenes de otros grandes artistas, como Jeff Koons, Mark Rothko, Omar Rayo. Diego Rivera, Fernando de Szyszlo, Carlos Cruz Diez, Julio Larraz, Tomas Sanchez, etc.

Si te gusta el arte, puedes visitar mi blog de arte.

http://preguntas-de-arte.blogspot.com/

• hace 10 años

Algo original es con mesclilla quedan padre utiliza el metodo del salpicado de pintura AYUDA AL PLANETA TRATA DE REUTILIZAR O RESICLAR PORFAVOR!!! Y FORRALAS CON BOLSAS DE PLASTICO TRANSPARENTE TE AHORRAS MONEY :)

.....ahhhh tambien calcomanias o stencil....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Yo forre los mios con fotos mias con mis amigos, o de personas que admiro mucho como artistas y las partes libres les pegue estrellas plateadas brillantes.

• hace 10 años

Puedes buscar imágenes o imprimirlas de algo que te guste cortarlas y pegarlas en tus cuadernos como un colage.

Espero que te funcione

Fuente(s): de mi
  • Anónimo
    hace 10 años

Puedes forrarlos con papel negro y con pinturas de colores ponerle gotas :D!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.