Anónimo

¿amigos q puedo hacer lo siento cada vez mas lejos no se q hacer?

hace 5 meses andaba con un chico qfue mi novio hace años pero un dia me dijo q no queria nada serio q era mejor poner distancia..en este tiempo casi tuvimos sexo 3 veces pero no se dio porq soy virgen y me dio miedo..bueno desde q me dijo de poner distancia mas nunca lo busq ni el a mi han pasado casi 6 meses q no sabia de el ayer me llego un correo de el y vi q me lo envio a mi nada mas pero no lllego completo..le mande un correo q decia hola q correo es ese o sera q no llego bien saludos q estes bien...me dijo hola debe ser q no llego completo luego te lo envio saludos q estes bien..le envie uno q decia ok tiempo sin saber de ti como has estado..y me dijo bien gracias a DIOS en lo mio trabajo ..me senti mal de saludarle porq se porto asini me pregunto como estaba yo su indiferencia me mata..q puedo hacer lo extraño mucho su indiferencia me mata..el fue mi novio cuando tenia 19 y bueno ahorita tengo 26 y el 30 ..ayer le escribi un msj q su cel y merespondio pero me dijo quien eres y luego q le dije q era yo me respondia pero corto de palabra y cuando me pregunto como estaba le dije q un poco enferema es q me van a hacer un transplante de cornea y bueno no me respondio mas luego al otro dia tarde de la noche me escribio me dijo q se quedo dormido q me encomendara a DIOS y vere resultados buenas noches me siento mal por su indiferencia!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Busca a otros. no te estanques con el xq terminaras sola, a lo mejor ya se caso o tiene alguna relacion y por eso ya no te pone mucha atencion, mejor se fuerte :D y busca a alguien q no te haga sufrir, te haga feliz :D en serio olvidalo o dejalo como un lindo recuerdo, BYEE!!!

• hace 9 años

solo pasa el tiempo contigo yo hago lo mismo a veces

• hace 9 años

porque sufres por alguien que no queria nada serio, por alguie que solo queria cojerte!!! no seas tonta chica mereces algo mejor a el definitivamente no le interesas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.