¿Haz usado alguna vez algo que use el otro sexo?

Quisiera saber si alguna vez han usado algún accesorio, ropa, o perfumes que estén diseñados para personas del sexo contrario al propio.

Lo consulto porque comúnmente he usado ropa que fue diseñada para el género masculino (digo; pantalones, chompas, poleras, playeras, etc.) pero también me he probado y he usado ropa diseñada para el género femenino, por ejemplo leggins. Me parece que se ven espectaculares, naturalmente uso pitillos de jean o de telas que se estiran y NO ME PARECE PARA NADA AFEMINADO, me parece más una onda PUNK (combinado con zapatillas tipo skate). Los leggins los uso a modo de pitillos porque quedan pegados al cuerpo y me gusta, y arriba una polera.

Además uso algunos perfumes frutales que son para mujer, pero no me acompleja para nada comprarlo o irlos a pedir. En fin.. quiero saber -más como modo de encuesta- cuántos de aquí HAN USADO Y USAN OBJETOS DISEÑADOS PARA EL SEXO OPUESTO AL PROPIO... Es meramente en onda de curiosidad (SABER QUÉ ES LO QUE PIENSAN DE HACERLO).

Saludos y gracias por su opinión personal.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Sí, algunas prendas que considerè que me quedaban bien. En estos tiempos la moda es muy variada y ya nadie se fija si usas ropa del siglo XVI o uniforme de algún equipo de fútbol, seas hombre o mujer. Algunos perfumes de hombre me gustan y los he usado, porque finalmente se pretende estar cómodo y gustarse a uno mismo. La palabra extravagante ha dejado de ser tan pesada. Yo aplico el : "Ande yo caliente, ríase la gente" En mi familia compartimos ese criterio, la presión social no nos toca.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

No, para nada.

En mi opinión a las mujeres sí se les ve bien algunas prendas masculinas, pero no me gusta como se ve un hombre con prendas femeninas, me parece muy antisexy.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.