Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Ayuda de un Doctor Porfavor......?

Bueno mi Hermanita de 11 años lleva 2 o3 Semanas Mas o menos Con diarrea y bueno lleva muchos dias con doloores estomacales y Casi nunca toma agua come de todo pero nunca toma agua! Tambien cuando tiene frio va al baño.... Queria saber que le puedo dar para que se le quite la diarrea porque estoy muy preocupada... Es Malo que Tenga diarrea muchos dias?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Antes que nada le tienen que administrar suero ya que si no lo hacen se va a deshidratar muchísimo. Y si ya lleva mucho tiempo no es una simple diarrea, debe de ser algo mas. Se necesitaría verla para saber que podría ser darle algo.

Fuente(s): Médico Residente
  • hace 10 años

La diarrea es algo que se da especialmente cuando la persona ingiere alimentos en mal estado, o una convinacion que no es compatible (por ejemplo limon con leche) la diarrea es mas como un purificador del estomago, depende de lo infectado que este el estomago esta durara. Y como dices que come de todo he ahi el problrma y debe tomar mas agua para que limpie las paredes del estomago. No te alarmes que la diarrea es algo normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.