Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 9 years ago

¿Me enamoré de un joven 13 años menor!?

Bueno amigos les cuento soy una mujer divorciada que en lo que respecta a amor, vengo saliendo de un mal matrimonio de 11 años, donde la violencia fue participe de mi familia. Hoy en día está a punto de salir mi divorcio y hace 3 años atrás estaba metida en un depresión muy mal, lo cual me llevo a cerrar mi corazón, no querer saber mas de hombres ni ocupar mi mente en relacionarme con alguien que no sea solo amistad. Busqué un pasatiempo para ocupar mis ratos libres y un amigo me hablo de estos típicos juegos online donde interactuas con gente de distintos países y edades. Sin querer conocí a un niño de 19 años de otro país, pasamos mucho tiempo juntos dentro de aquel game compartiendo, conociéndonos, quizás pasado el tiempo me fui acercando mucho a el, era muy dulce, demasiado distinto a todos los que jugaban ahí y eso que me pase los 3 años siguientes siendo frecuente usuaria, jamás me pasó que llegase a sentir algo tan fuerte por alguien. Ambos sabíamos que congeniábamos en muchas cosas, yo en tanto de principio fui clara en mi situación y mi postura hasta que pasado el tiempo me convencí que lo que sentía era mucho más por más que me dolía saber que esto podría no llegar a durar mucho por nuestra diferencia de edades y por la distancia , no quería creer o convencerme que me había enamorado enserio. Hoy en día ya a pasado 1 año y 5 meses desde que nos pusimos de novios virtuales, desde entonces no a pasado día que no estemos juntos a travez de la red (skype), hoy en día tengo mucho miedo ya que pretendo viajar a su país en las vacaciones de verano, el por su lado esta contento con la idea, pero mi idea era mas que nada que el hablara con su familia, les contara que tiene una relación con alguien, me da igual si no quiere decirles la edad y los demás detalles ya que es lógico que seria difícil que una familia acepte estas diferencias. Pero el dice que es mejor que nadie sepa y eso me hace dudar mucho si ir o no.... Y bueno mi pregunta seria esa, que creen ustedes será bueno que me arriesgue y valla igual, aun sabiendo que el tendrá que mentir en su casa que se ira a quedar donde un amigo el tiempo que este conmigo?, Por que la verdad yo siento y quiero que esta sea una relación seria, no un juego de niños chicos. Estoy muy confundida con todo esto. Si alguien a pasado por algo similar o bien las opiniones pueden orientarme un poco.

S.O.S

12 Answers

Rating
  • ken
    Lv 4
    9 years ago
    Favorite Answer

Yo conocí a mi esposo por internet, pero él, es 8 años mayor que yo; al inicio la relación se dió, pero cuando me dijo de su edad (aunque no aparentaba), no quería que se enteraran mis amigos y amigas; por dos motivos: la primera que era un poco mayor y la segunda que era una relación por internet; mucho más caótica; a los dos años me casé con él, hoy llevo tres años mas de casados, nos va muy bien; pero cuando me dijo que vendría a conocer a mi familia (a los seis meses); pues lo tube que pensar muy bien y saber que él venía de un país tan lejano para conocerme. Tuve que tomar la decisión realmente SERÍA.

Él me presentó a su familia vía internet (web cam).

Acepte por presentarlo a mi familia y llevarlo a mi casa a los seis meses, lo miraba cada seis meses y siempre llegaba a mi casa. Nuestra relación se profundizó más a medida que la familia lo conocían y por parte de él también.

Cuando uno ama, NO hay nada que ocultar ante los ojos de nadie, ante los amigos, familia, ante el mundo. Cuando tomé la decisión de llevarlo a mi casa; no me importó realmente qué es lo que mi familia opinaría, él se mostró siempre respetuoso y amable.

Amiga, la diferencia de edad se supera, algunas veces cuando el amor es grande, todo lo puede; pero cuando empiezas una relación con dudas y secretos; pues no conlleva a nada; tu chico no está maduro sicológicamente y deberías de preguntarle nuevamente si no presentará a su familia (Si no lo hace ahora, pues cuándo lo hará. !En 10 o 15 años?) Cuantos años tiene que esperar una mujer por un hombre para que se decida?.

Deberías de pensarlo muy bien, y nadie es distinto... a menos que hayas convivido con él.

A los 32 años las mujeres buscamos hombres serios, y los hombres nunca terminan de madurar a los 19 anos, que te puede ofrecer un chico de esa edad.

Trabajé como secretaria por 8 años, empecé a los 20 años, conocí a dos chicos (mi marido y mi ex) in Internet, algunas sentí aberme enamorado del excibernaura, tuve una relación de dos años con un chico por internet, se terminó porque la comunicación no fué muy buena.

te recomiendo que lo dejes. Búscate otra persona con una meta casi definida.

Source(s): Mi experiencia personal, es mi forma de ver el asunto; pero tu eres libre, la puedes tomar (o hacerte del oído sordo) y decidir como lo decidas o quieras tú.
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

Si no sabes qué hacer cuando estas decepcionado por como tu pareja te trata entonces necesitas aprender cómo tratar esta situación y el manual de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?8hdF , Recuperar Mi Matrimonio, te ayudara sin falta.

Con el libro Recuperar Mi Matrimonio descubrirás todos los secretos de una relación amorosa y complaciente y lo que debe suceder para que nadie de vosotros lo eche a perder.

De este ejemplar igualmente aprenderás cómo manejar tu ira en situaciones de conflicto para que, en oportunidad de reaccionar con impulsividad reacciones sólo con calma y argumentos.

Recuperar Mi Matrimonio es sin duda el libro que te ayudara entender mejor todos los problemas que has tenido con tu pareja y incluso te ayudara entender cómo resolverlos para tener una relación de pareja atinado y duradera.

• ?
    Lv 7
    9 years ago

El amor no tiene edad amiga...si es el maduro y te responde como tu gusta...trata de ser feliz...!!!

Te deseo lo mejor.

Victoria.

• tu situación es muy común en los sitios de internet se da cada caso que algunos se vuelven peligrosos, ten cuidado pues el puede solo estar jugando contigo y te usa como trofeo con sus amigos pues el ser tan joven y que una persona mayor le encuentre interesante y le able de amor es un gran triunfo para el, se cautelosa

otra cosa puede ser que sea otra persona de mas edad y si tu le as explicado todos tus problemas y el estado en que te encontrabas se puede estar aprovechando de ti solo jugar con tus sentimientos . curioso ase unos días vi un caso pare sido al tuyo el tv una mujer se iso pasar como joven de 18 y ser estudiante que el hombre que la cortejaba por internet se enamoro tanto que se volvió adicto llego al punto de perder su familia pues el era casado pero se lo oculto a la otra persona amor de el era tanto al punto de ir a buscarla . quiso darle unas sorpresa pero el fue el que llevo la sorpresa pues cuando la vio se dio cuenta que era una señora mayor y gorda su coraje fue tanto que es tubo a punto de asesinarla enfrente de la gente que la rodeaba mas se conturbo todo esto que te digo es real

con esto te digo que no viajes puedes salir dañada mejor busca otro joven de tu país la edad no tiene importancia lo que no me gusta es que sean amores de larga distancia lo que puede ser solo un juego para el sera un gran dolor para ti, ten cuidado tu vida vale mas que un amor que no dejara nada bueno.

las paginas del internet son peligrosas y mas para las mujeres cuida tu persona y no te dejes llevar por un imposible

buena suerte

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    9 years ago

Te comprendo mas de lo q imajinas pase por algo asi , tube una relacion con un chico mucho menor q yo al principio fue todoo una locura yo nunca me senti atraida por chicos menores ,no queria tener nada con nadie , pero en esos momentos de desesperacion esa persona llego para devolverme la paz y hacerme creer en el Amor ,

Lo malo de tooodo , es q no terminan las cosas tambien como empiezan te dire por q tu estas en otro pais , la distancia para una relacion seria juega un papel muy importante , quien puede asegurarte de q el chico no tenga a alguien mas ,eso de mentirle a sus padres sera bueno para el q supongo ellos se opondran , pero malo para ti , por q ante ellos eres una descocnocida y la seriedad de esa relacion siendo asi la pongo en duda !!!!

Lo mejor q puedo aconsejarte es q no tomes esta relacion tan en serio , para q asi si las cosas no salen como tu esperabas no te hagas dano ,

date la oportunidad con esas vacaciones de viajar tampoco hay q ponerlo a el como el malo de la pelicula , estas ilusionada y quieres verlo hablar con el , y compartir mas q una camara o unas frases , bueno nena animo viaja no te pierdas de esta oportunidad q llego a tu vida , disfrutala tambien es cierto q para el A mor noo hay edad !!! como tambien es cierto q le debes poner freno a tu corazon , tienes q pensar en q tus sentimientos no deben dominar tu razon , el solo tiene 19 anos , y tu ya estas en una etapa mas madura de tu vida con experiencias mayores q las de el , por eso pienso q debes analizar muy bien , todo los momentos q pases con el y como se porta contigo , importante para saber si mas adelante continuas alimentando esa relacion con ese chico o no . De igual forma te deseo lo mejor y q si este chico llego a tu vida sea para darte muchas alegrias y hacerte sentir amada otra vez , te lo mereses!!!

• 9 years ago

se felis :(:)

Source(s): 619
  • Anonymous
    9 years ago

El dice que es mejor que nadie sepa y eso me hace dudar mucho si ir o no.... ( sic )

Claro! por que esconderse? Eso como que lo cambia todo,le da pena andar con alguien mayor? Parece que el no quiere nada serio, quizás solo quiere sexo. Seria interesante que el que contesto arriba nos platique si el escondió a sus novias de internet.

La edad no importa eh ve por ejemplo : Ivonne Montero se casa con ex integrante de Uff, 11 años menor.

Te ha dado su dirección ? Cuando alguien anda en serio no esconde nada y te presenta a sus amigos y familiares.

• Anonymous
    9 years ago

para el amor no hay edad.. pero porq un chico de 19 años estaria chatiando en salas y poniendose de novio virtualmente? a esas edad me parece mui raro..

pensalo bien,

• 9 years ago

Para el amor no hay edad solo te aconsejo que pienses si el chico es lo suficiente maduro para una relacion con alguien que ah vivido lo que tu y ponte a pensar que si el chico solo quiere sexo

RELACIONES DE CHAT LA MAYORIA DEL TIEMPO SOLO FUNCIONAR POR CHAT ;)

• Anonymous
    9 years ago

Yo, pero ami me llevaba 6 años, mis padres la aceptaron, igualmente solo novias asi de internet, hablabamos, webcam, mis padres nunca se opusieron, puesto que solo querian mi felicidad.

Animo amiga, todo va a salir bien, tu trankila, que ya veras todo estara bien

Still have questions? Get your answers by asking now.