Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 9 años

¿que les parece esta xbox 360 buena o mala?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Buena! mira yo tengo la xbox 360 la vieja negra y es muy buena haunque le 80% de la gente dice que es una chatarra. yo no estoy de acuerdo la xbox es la playstation de microsoft. yo te digo que te la compres y has lo que yo ago comprarla normal con juegos y eso y con el Tiempo le vas comprado accesorios por ejemplo: la cámara el teclado la memoria los juegos el HDM todo eso.. y te saldrá super bien (aunque normal también) ees una muyy buena inversión y sobre todo si es de tienda. no te recomiendo que se la compres a alguien porque puede ser k este dañanda y la hayan dañado al consola y no tengas garantía. y que te compres la nueva con esas deves tener mas cuidado ee

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Buenissima consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mala consola!!!!!!!! porque tiene muy poco espacio, yo estaba como tu, quiera esa consola con kinect, pero justo cuando mi mama me llevo a comprarla, vi la de 250gb con acabado brilloso, y me decidi por ella, no traía el kinect, pero si un DD de 250gb, con 4juegos pre cargados, 3 de ellos demos y 1 juego en disco de forza motorsport,

por eso, vete por la de 250gb

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.