¿ayuda no se que hacer con la persona que me gusta?

Este año conocí un chico en mi nueva escuela o colegio y desde el principio el me miraba y me miraba yo también, paso tiempo y me hice amigo de el que hasta el punto de intercambiar tareas, los demás chicos (as) se daron cuenta de que me gustaba, a el lo molestaban al igual que a mi. Pero para mi normal yo fingía que no. Paso tiempo ,íbamos por el mismo camino o si había tarea en grupos lo hacíamos, hasta que un día en clase de educación física nos empezaron a molestar y a mí no se que se me metió y se me ocurrió decir que si me gustaba y yo lo empezaba a abrazar yo le decía el que siga el “juego” y así lo hizo, de me dio ganas de ir al baño y fui, pero una amiga se quedo con el y según lo que me contaron la “amiga” le dijo que yo estaba enamorado de el y por eso le enseño tareas y hacemos grupos , cuando vine el ya no era igual paso el tiempo y se alejo ya no se sentaba en la misma fila si no en otra. De ahí no nos hablamos pero yo muero por hablarle pero no se que hacer por que además le mande indirectas pero no fue apropósito, sino intencionalmente, además un día paso por mi sitio y digo ya te olvide. Quiero hablarle ayuda ¡!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Ola amigo, que te podre decir ami me paso lo mismo con mi amigo pero yo le compraba cosas y le daba dinero pues le decia que lo queria y el tambien hasta que le confese que realmente me gustaba el al principio no entendio.. pero se dio cuenta que no podia hacer nada pues realmente nuestra amistad era sincera ...

asi que yo te recomendaria que platicaras con el bien .... si ya sabe que mas da.. y si lo quieres aslo aunque el no sea igual pero tu seras honesto y te dejaras de atormentar...

bueno ese es mi humilde opinion espero que tengas suerte... y si quieres platicar con migo (yo te entendere, pues pase la misma situcion)...

te doy mi correo.. piratita_m@hotmail.com

• hace 10 años

Pues si es dificil xq si no es homosexual se querrá alejar d ti

Y JORGE OCAMPO m pasó lo mismo pero fue algo trágico, yo soy mujer y m enamore d mi amiga y practicamente la mantenia, todo lo q m pedia se lo compraba, gastaba mucho x hacerla feliz y cuando le confesé q era bi, (no q keria con ella) actuó con normalidad hasta q finalmente saco a relucir su homofobia y me hizo mucho daño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.