¿Quiero comprarme una Wii pero tengo temor...?

... a producir algun accidente y romper la tele como le paso a este señor:

http://www.youtube.com/watch?v=aCTOTU3BFBU

Youtube thumbnail

&feature=related

Cosas como esta me ponen en duda para comprar la consola. Necesito algun consejo.

Actualización:

Resulta facil decir 'comprate un Xbox 360, un PS3', pero lo que pasa es que la Wii es muchismo mas barata que esas consolas.

14 respuestas

Calificación
  • Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola! No tengas miedo de lo que le pase a tu tele, porque esas cosas casi nunca pasan, ademas

para que tu tele no resulte dañada ocupas alejarte tantito de la tele, porqe obviamente si te acercas mucho a la tele y juegas un juego como de wii sports y eso pues tu tele puede resultar dañada.

Te doy un consejo: Compralo porque es una gran consola, aparte no te preocupes por esos accidentes, ya que casi nunca pasan y ya sabes razonar y sabes que si te acercas mucho a la tele puedes romperla jugando wii. SOLO ALEJATE UN POCO DE LA TELE Y JUEGA (ESO YO SIEMPRE LO HAGO :D )

Creo que el señor del video lo hizo adrede .__. Y tienes razon el wii es mas barato que el Xbox 360 o un PS3, pero hay mas juegos de wii que de Xbox 360 y PS3, ademas a mi me gusta mas el wii por sus variedades de juegos (:

ESE TIPO DE ACCIDENTES NUNCA ME HAN PASADO Y LLEVO COMO 2 AÑOS CON EL WII ASI QUE COMPRALO Y NO TEMAS DE ESOS ACCIDENTES :D

Recuerda que en el 2O12 saldra el wii u que es mucho mejor que el wii, pero se ve que estara caro, pero como qieras ya sea esperarte al wii u o comprarte de una vez el wii :D

Espero haberte ayudado :D

Y recuerda que si te alejas un poco de la tele, esos accidentes no van a suceder :D

Saludos!

ñ_ñ

• hace 10 años

Por eso mismo los mandos van con una correa que te la pones en la muñeca...

Pero yo me esperaria a la wii u que sera la nueva version de la wii y saldra dentro de poco!

• hace 10 años

No te preocupes solo alejate de la television y ponte la correa para que no se te caiga yo tengo un wii

iba estar pensando comprarme una ps3 pero como me gusta mucho mario zelda etc.

Compre la wii no hay problema no tengas temor y lo bueno que ya bajo de precio como a 2500

Fuente(s): Por que de tacaños de sony no baja el ps3
  • Anónimo
    hace 10 años

Exacto.. pero si sigues tan solo una de las instrucciones que te da el manual de wii con sus controles, el porcentaje de que eso pase, es microscopico. si lees un comentario bajo ese video, dice esto

1.- LAS INSTRUCICONES DICEN CLARAMENTE QUE USEN SIEMPRE LA CORREA DEL CONTROL Y BIEN AJUSTADA

2.- TAMBIEN DICEN QUE TENGAN EL ESPACIO SUFICIENTE PARA JUGAR, QUE NO HAYA MUEBLES O PERSONAS CERCA.

3.- NO EXAJERAR LOS MOVIMIENTOS CON EL CONTROL

4.- MANTENERSE AL MENOS 1 METRO O 3 PIES ALEJADO DEL TELEVISOR

USENLO CORRECTAMENTE. SI PIERDEN LA CORREA DEL CONTROL DESCANSEN CUANDO LES EMPIEZEN A SUDAR LAS MANOS. USEN LA CABEZA!!!!!!!

Ese tipo incumplio con todas las normas , aunque lo que se le salio no fue el control si no el accesorio xDDD pero bno ~ el punto es que si tienes conciencia, no te pasara eso, andale, sin miedo =P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Lo que pasa esque ese señor es un tonto, estaba demasiado cerca de la tele.. el wii tiene un sensor que no te permite estar tan cerca ni tan lejos; ademas el control del wii va amarrado a tu muñeca con una correa, asi que no hay de que preoucuparte amigo! ademas no todos los juegos de wii usan esa modalidad de interactuar con la tele.. la mayoria usas el control como cualquier otra consola :D

• Anónimo
    hace 10 años

porq mejor te compras un ps3 y te quitas el rollo ¬¬

• hace 10 años

Los videos son, además de ver la desgracia ajena, para prevenirnos y lograr que no nos suceda... tu temor es completamente comprensible; pero es lógico que puedes evitar esos accidentes si utilizas tu Wii de manera adecuada.

• hace 10 años

eso de la tele es porque son WEONES y no se ponen la correa de seguridad de los controles, los usan muy violentamente y no le ponen la gomita del control, que también sirve para amortiguar golpes. si eres cuidadoso o simplemente NORMAL, comprala.

• hace 10 años

Pos si siempre llevas la correita que tiene el control no le pasara nada a la tele, no tengas panico a eso que son raros los casos :D

• Anónimo
    hace 10 años

Tranquilo sigue esto:

Nunca estés cerca de la tele y otros objetos

Utiliza la correa de muñeca

No tengas miedo

No exageres tus movimientos ni juegues brusco

RECUERDA LLEVO 4 AÑOS USANDO EL WII Y NADA NADA ME PASA

Recuerda que la habitación en donde lo pondrás no sea muy pequeña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.