Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 8 años

¿He sufrido un atraco, y he vuelto a ver a los que me atracaron, ustedes que arian?

Hace poco menos de un año, unos amigos y yo estabamos sentados a la salida de una discoteca, y vino un chico muy alto de unos 20 años y con mirada intimidadora acompañado con un amigo, vinieron hacia nosotros y pidieron dinero, nosotros dijimos que no teniamos pero el chico o hombre este se enfado y le pego en la cara a uno de mis amigos, ahi nos asustamos y les dimos algo de nuestro dinero, el hombre este estaba a punto de pegarnos e ir a mas, pero su amigo lo frenaba y le decia que parase, en ese momento le di gracias a dios, y una vez que se fueron decidimos entrar a la discoteca, despues nos aburrimos y nos fuimos a un bar a por unos chupitos y olvidar lo que habia pasado, total estavamos alli una media hora y vinieron 2 chicas muy atractivas diciendonos si queriamos ir a la playa, eso a un amigo mio que iva sobrio le sono raro pero a mi y a otro amigo no, pues habiamos bebido bastante, fuimos a la playa y cuando ivamos caminando mi amigo decia: .Vamonos que no me da buena espina... pero ninguno hizo caso, total, nos sentamos en un banco y de repente vinieron unas 20 personas a por nosotros, y claro uno de ellos era el hombre alto ese y yo al verlo pensé: - Bueno seguro que estas chicas diran que nos conocen y no nos aran nada... Pero estaba muy equivocado, vino uno por detras de mi con una pistola, diciendo: - Manos arriba que esto es un atraco... y claro yo pense que era una broma, pero de repente vino a mi el hombre que nos habia atracado antes, y me pego una patada en las costillas que me dijo sin respiracion, y al agacharme del dolor, me pego un puñetazo fuerte en la cara, que casi lloro y se me paralizo toda la cara, despues saco una navaja y me dijo que le diera todo lo que llevava, y ahi me asuste y dije, si me ha pegado asi no tendra prblemas de hacerme algo mas, y le di mi celular/movil y la cartera con dinero y mi dni y todo eso, el cogio el dinero de la cartera y me la tiro, yo me levante, la recogi, y me fuy caminando, mientras mis amigos ya habian desaparecido y los atracadores estaban mirando sentados todo lo que se habian llevado que seria, dinero, 2 moviles y una chaqueta de mis amigos, pues total, el otro dia hace una semana o asi, vimos a los atracadores en una discoteca, y de repente, me entro un miedo impresionante porque no paraban de mirarme, fue tal el miedo que pase porque casi entre en depresion y no podia dormir durante las noches, y cuando lo vi, casi me da algo, total, fuy a la barra, y me pedi tequila hasta quedarme ciego, despues que fuera lo que dios quisiera, pero no nos icieron nada, y gracias a dios, tube muchisimo miedo, ustedes que arian? o les ha pasado algo asi?

Actualización:

Ya lo denunciamos a la policia, y nos dieron que eso se suma para cuando tengan 18, y tienen antecedentes, ya sabemos quienes son porque los identificamos y todo eso, pero la policia ha dicho que son todos menores de edad, ahora si que son mayores de edad, cuando nos atacaron tendrian unos 17 años y nosotros 16, ahora ellos tienen 18 supongo que ya son concientes de que pueden ir a la carcel, por eso no dijeron nada, bueno valorare todas las respuestas, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Lo que yo hubiera hecho esqe si habia un policia cerca o un vigilante le hubiera dicho qe son ladrones y qe se los llevaran presos....!!! hahahaha es lo menos qe se merecen !!

• hace 8 años

Pues me alejaría y los denunciaría, trataría de conseguir información de ellos, seguramente están en una banda y debe haber muchas otras personas que les ha pasado, y pues nada a denunciarlos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.