Ángel preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿keratina brasileña ma evans?

Miren yo ya la usé, me costó $240.00 en Aurrerá , pero creo que ya la pueden comprar en cualquier tienda de autoservicio hoy es 16 de julio del 2011 . pero LA TIENEN QUE PEDIR PERSONALMENTE con la encargada del área de farmacia no sé por qué pero así es.

NO TE DEJA LASIO EL PELO POR TRES MESES,

Es más al primer shapoo se te cae el alasiado y te queda igual de chino tu cabello o como lo tenías antes de aplicártela,

LO QUE SI HACE ES QUE

deja una película de keratina cubriendo tu cabello por tres meses o 30 shampoos lo que suceda primero y así cuando te lo planchas se alisa más rápido yqueda un lasio perfecto !!! yo me tardaba mas de una hora en planchármelo y a los 30 minutos se me esponjaba y estaba opaco y con este tratamiento me tardo 15 minutos me queda de comersial se ve y se siente increíble y todos admirar ese alasiado y así se queda hasta que me lo lavo y te dura hasta que te lo lavas, es decir si el clima está húmedo, no se te esponja y es más te lo proteje del planchado y secadoras ya que aunque te planches seguido tu cabello , tu cabello siempre estará suave brillante y saludable ... una vez que lo planches claro, casi no se te orzuela. SI NO LO PLANCHAS y sólo te lavas el cabello te queda igual que siempre con la textura de siempre esos 3 meses, pero si te lo planchas durante esos 3 meses queda HERMOSO. Disculpen si recalco demasiado pero quiero ser clara.

Ma Evans queratina brasileña NO TE DEJA LASIO EL CABELLO 3 MESES aunque te lo laves,porque en cuanto te lo lavas se te cae todo el alasiado y tienes que volverlo a alasiar cada vez que te lo laves, ES MENTIRA que te dura el alasiado 3 meses aunque te lo laves .

LO QUE SÍ HACE Y LO UNICO QUE HACE ES QUE CUANDO LO ALASIES YA SEA CON PLANCHA O SECADORA ES QUE TE QUEDE UN ALASIADO IMPRESIONANTE DE COMERSIAL!!! Y LO podrás seguir peinando y te seguirá quedando bonito , por 3 meses o 30 shampoos Lo que suceda primero.

YO SI LO VOLVERE A COMPRAR PORQUE:

1.-

ANTES

me tardaba 1 hora en plancharme el pelo con resultados mediocres y mi cabello muerto horroso quemado.

AHORA

que uso ese producto me tardo 15 minutos con resultados espectaculares, la gente en la calle voltea a admirar mi alasiado, con movimiento, ultrabrillante y sedoso DE COMERSIAL!!!

2.-

CON MAEVANS KERATINA

Mi cabello no se maltrató durante esos 3 meses por el uso excesivo de la secadora y la plancha y casi ni me salió orzuela.

SIN MAEVANS KERATINA

Mi cabello estába todo quemado al punto de que ya no lo iba a planchar por tanta orzuela y se ponia cada vez peor .

3.- Te queda ese lasio impresionante hasta que te lavas el cabello aunque el clima sea horriblemente húmedo o hagas ejercicio y sudes. No se te esponja ni tantito siempre se ve bonito.

Por lo tanto aunque no te queda lasio por 3 meses ya que eso es mentira, pues te da muchos beneficios y lo recomiendo y lo volveré a usar.

2 respuestas

Calificación
  • Elayne
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola

concuerdo contigo y es cada qu epregunta les digo lo mismo, no deja el cabello lacio¡¡

pero le repara entonces yo la sigo usando como tratamiento reparador¡¡¡ jajajajaja deberian de anunciarla con ese fin, ya que yo la uso cada mes y medio =)

y aunque no me dejo el cabello lacio, ahora me es mas facil para plancharlo e inclusive si solo lo secon con secadora y no lo peino, ya no se ve ta chino y lo mejor ya no se me esponja¡¡

=)

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.