La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Les ha pasado, estoy un poco preocupada que es lo que me pasa?

Bueno antes que nadaa, necesitoo ir con mi terapeutaa porq las cosas se estan saliendo de control de nuevoo pero quieroo sabeer como se podriaa definir a estoo... en su sencillo punto de vista?

Pues... quieroo alejarmee de todos y de todo...

Tengo una familia muy disfuncional, no me hallo con ellos (no me digaan q haga el intentoo porq a estas alturas es imposible y ademas no quiero)

No tengo baja autoestima pero quisiera saber como es que hay mujeres que uno puede pensar q no se les para las moscas y tienes mas suerte que yoo?

Aparte me dan muchos ataques de enojoo y de enviar todoo al demonio.

Soy feliz, pero cuando llegan este tipo de cosas destruyen toda mi felicidad en mi... que es lo que pasa?... como hagoo que el exterior no me afecte? ademas desconfio mucho de mi misma :(

Y mi compañera de trabajoo em cae maal.

Todoo me enoja!

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, tal vez lo que necesites es un poco de tiempo para salir de todo eso, el estres y principalmmente la rutina de la vida, y pensar tranquila, unas vacaciones o un lugar tranquilo cerca de tu casa donde puedas estar a solas en un parque o frente al mar o rio jeje, de echo me pasa algo parecido a mi, hace unos meses tuve que tomar la desicion mas dificil que voy a tomar en la vida, y eso es lo que voy a hacer, el 16 de agosto es mi cumpleaños y ya decidi que ese dia quiero estar tranquilo, sin mi familia, ni mis amigos, para pensar, asi que temprano me voy a ir por ai mmm, por el cine, a un bar, al la costa del rio, bagar todo el dia, la tarde, noche y madrugada, sin contestar el telefono a nadie, y vuelvo al otro dia, por lo menos eso es lo que necesito yo y tal vez tu tambien, antes de mandar a alguien o a todos al demonio, mejor tomate un tiempo para ti donde puedas estar tranquila, escuchar el silencio... relajarte y pensar.

Pd:Ya me tienes en tus contactos de msn, hablamos luego. Yo solo quiero hacerte saber amiga estes donde estes,que si te falta el aliento yo te lo darè, si te sientes sola, hablame, que te estare escuchando.

Te dejo una cancion

http://www.youtube.com/watch?v=8T8RdBLHM6c

• bueno a mi me pasa lo mismo. pero mira tu no puedes cambiar el mundo tienes que adaptarte a el hay muy poco que puedas hacer. empieza a ser feliz sea como sea porque esa es la finalidad y el objetivo primordial de la vida misma. y no te enfoques en lo que vallas sintiendo que te va afectando porque no vas a vivir y la vida humana es muy corta.

• hace 10 años

Yo pase por algo similar, sentia que mi familia no me entendia y dure varios dias encerrada en mi cuarto y sin hablarles :S y se setina muy feo, a veces me daban ganas de irme y dejar a mi familia pero gracias a dios ya se esta mejorando mi relacion con ellos. No se porque motivos te llevas mal con tu familia pero yo te diria que solamente trates de confiar en ti misma dices que no tienes el autoestima baja pero la inseguridad es parte de el autoestima. Si no confias en ti quien lo hara por ti? Trata de concentrarte mas en ti y ya despues en la gente que te rodea.

• hace 10 años

HEY!! RELAJATE VIVE LA VIDA INTENTA MIRAR LO BUENO DE LAS COSAS Y INTENTA CONTROLARTE ASI HAGO YO BN QUE DIOS TE BENDIGA BYE

Fuente(s): YO
  • hace 10 años

Seguramente esperas que alguna palabra o frece te pueda indicar el camino a tomar, per lo cierto es que si tu no pones predisposición no te sera fácil encontrar la solución, ¿probaste mirarte al espejo y ver con quien te encuentras y si la persona que ves, hace mucho que no le dices te amo?

• Anónimo
    hace 10 años

hola! mira, está bien que vayas con tu terapeuta y eso pero.... he visto que por lo general muchas veces pagamos por escuchar lo que ya sabemos :/ sería más sabio enfocarnos en invertir fuerzas en que no se quede como conocimiento y ya... ahora... con tu problema, dices que no tienes baja autoestima pero luego mencionas que desconfías bastante te ti :C y te digo como funciona: si eres un poco más paciente contigo misma y no te autodestruyes con tu critica, vas a ser más feliz, quizás personas que cometieron errores te afectaron fuertemente, pero no por eso debes privarte de cometer errores tu tambien!! digo, sino como vas a aprender? un músico que admiro hablando sobre las innovaciones que hizo en las grabaciones alla por los 70s dijo... "aprendí como NO se hacen las cosas" así que niño que no se cae no aprende a caminar.

Con lo de las mujeres que dices... estás siendo un tanto prejuiciosa, en más de un aspecto, primero dices "no se les para una mosca", o sea te refieres a ellas en un tono despectivo, y luego... quizás no es que tengan más suerte que tu sino que son más aventadas, y actuando de un modo que a ti te parece incorrecto obtienen resultados buenos... así pasa con el prejuicio, te pierdes la experiencia de conocer y te dejas aconsejar por alguien ajeno al tema...

con lo de tu familia pues... sigue adelante, por ti... para eso están los amigos y eso... de hecho... la familia en su propio concepto es algo dirigido a ser disfuncional, así que no te desanimes.... Por último, lamentablemente no tenemos la "suerte" (si pudieramos llamarle asi) de que la gente con que nos relacionamos no piense ni actue como nosotros... pero recuerda, con la suficiente tolerancia, educación y dedicación puedes sacar un buen resultado de cualquier situación.

Quizás necesites un descanso de la rutina... lo sabré yo que he estado por volverme loco del encierro. No te digo que bajes tus expectativas a la mediocridad sino que en vez de expectativas tengas iniciativas, espero haber podido alentarte, aprendete a quererte y a sentirte querida por ti misma, que solo de ti puedes estar segura que nunca te abandonará ;) saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Básicamente estás negada a la solución dado que no querés esforzarte por lo que supuestamente deseas "acercarte a tu familia/resto"

No estás interiorisada, ves mucho al prójimo y su suerte en vez de EN REALIDAD preocuparte por por la tuya y actuar siendo vos misma así de este modo seguir lo que te gusta y te hace sentir bien.

Niña, la gente no se va a adaptar toda a tí si no haces ni un mínimo esfuerzo por merecer algo de atención, claramente tu predisposición no es precisamente fomentadora de acercamiento de parte de otras personas a tí, por lo que no genera un ambiente cálido, y ahí es natural que todo te enoje.

En conclución: Estás bloqueada a tí misma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.