¿Porque no puedo ondular mi pelo? Consejosss ^_^?

Hace no mucho me compre un ondulador de pelo esa maquina para hacer rulos, mi cabello es muy liso y aveces quería cambiar de peinados ... Me compre uno de marca conair con la esperanza de que mi cabello quedara ondulado T~T ... Pero cuando comencé a ondular lo (bueno no se como se dice en realidad) no me lo ondulaba para nada... Al principio pensé q era por el nivel de calor.... después puse el nivel mas alto q era de 35 y tampoco T_T solo me ondulo un poco las puntas pero lo demás seguía de liso como al principio....

Que sera? porque no me queda ondulado? sera por que tengo que usar el protector de calor ( se que es importante utilizarlo) pero es el protector el que ayuda a ondular el pelo mas rapido???

Por favor consejos!!! para poder "ondular" mi pelooo !!

Muchas gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

hola! nop, el protector de calor te ayuda a que no se maltrate tanto tu cabello, y aparte te ayuda a que tu peinado tenga una mejor apariencia... para que tu ondulador funcione correctamente con tu cabello, te aconsejo que compres un mousse de tresemmé que se supone que es activador de rizos y es de la línea "thermal creations" osea que es para que lo uses con calor y aparte es un fijador para que los rizos u ondas que hagas te duren mucho más tiempo!

pruébalo! seguramente es eso lo que te hace falta, o puedes usar cualquier fijador en spray, pero yo creo que es muhco más confiable el de tresemmé porque pues no daña tu cabello...

suerte! :)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Un rizador de cerámica y turmalina es lo mejor que puedas usar, y los crespos duran más tiempo. Algunos rizadores tienen la punta más delgada y esos son los que debes comprar porque puedes lograr muchos tipos de crespos. Te recomiendo el rizador de Karmin, viene con todo y hace unos crespos increibles :) Tengo uno y me encanta!

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.