¿(mujeres) les gustan los hombres con barba delineada, tupida pero corta y con forma?

esq tengo 16 años y ya la tengo llena y se me hace molesto rasurarme cada 2 dias entonces me la dejo pero la cuido como ya lo puse en la pregunta, pero mis amigas me han dicho que como solo tengo 15 años no se ve bien y a otras les gusta... me ayudan

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo te aconsejaría que te la quitaras. Con 15 años, me gusta más ver a un chico bien depilado:)

Pero eso a tu gusto, lo que tu prefieras.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

a mi me da asco la barba,,,

• Anónimo
    hace 9 años

noo q va! ami si me gusta te da un aspecto de madurez y ademas de te veras muy masculino!

• hace 9 años

yo tengo 19 años y la verdad los prefiero sin barba, es que hay algunos que se la descuidan mucho y dan un aspecto mal cero agradable,, pero pues la verdad depende del gusto de cada quien, suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola Diego:

Sé que tu pregunta va dirigido a mujeres, pero era solo para decirte que si a ti te gusta o mola tu barba no tienes porque preguntárselo a nadie, tú disfruta de las cosas que te gustan. A la gente nunca le vas a dar el gusto en un 100%, la única manera de vivir feliz es aceptarse a uno mismo y respetar sus propios gustos.

Mi humilde opinión, a las mujeres les gustan los hombres con barbas y sin barbas, a ellas solo les importa si el hombre con el que están les trata como a una princesa, con cariño, respeto y atenciones, como se merece " toda mujer"

Un saludo ;)

• HOLA SI ESTA BIEN

• hace 9 años

queva queva !

me encanta esa barba de pocos dias corta pero da aspecto de madurito y queda de coña TE LO JURO :)

y creo que a casi todas las mujeres( por no decir a todas) les gusta eso! Ü

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.